Danilo Gerlo habló con Ascenso Sport y se refirió a las chances que tiene de ser jugador de Platense.

Gerlo

Mientras Platense comienza a culminar sus trabajos en Mercedes, el cuerpo técnico entendió que, a pesar de ya tener diez hombres nuevos, el equipo necesita un par de centrales que fortalezcan la defensa. Por ese motivo ya comenzaron los contactos y hubo dos nombres que aparecieron: Sebastián Lamacchia y Danilo Gerlo que fue contactado y salió en aire en Ascenso Sports por Radio América para hablar de su situación.

«Se me venció el contrato con Unión de Santa Fe y luego tuve un problema familiar muy grande y por eso decidí dar un paso al costado», manifestó el ex River para abrir la charla explicando porque salió de escena en el mundo futbolístico hace ya unos meses. Igualmente rápidamente agregó:«Hace 20 días que estoy entrenando solo y en doble turno para volver».

A continuación, se le preguntó por el supuesto interés para llegar a Platense, a lo que «Paco» poniendo paños fríos dijo:«Ustedes saben más que yo. No fue que me acercó ningún representante porque no tengo, así que el interés fue del club. Quiero jugar al fútbol, mis circunstancias no están para elegir categoría. No tengo ganas a esta altura de pasar malos momentos, quiero ir a una institución seria y con proyectos. Tampoco pasa por lo económico, ya que no tengo ningún tipo de pretensiones».

Inmediatamente, se profundizó a cerca de los contactos y las ganas del jugador por llegar al equipo de Saavedra: «Creo que hay intención, no arreglé nada, quedamos que en cualquier momento nos sentamos a charlar para ver cómo es la cosaHay un rumor pero hay que ser cautos, no me senté a charlar, se que hay intención, estoy dispuesto a escuchar porque quiero jugar al fútbol».

En consiguiente al preguntarle si conocía a Roque Alfaro el defensor de 35 años recordó:«No charle nunca pero me acuerdo que jugamos en contra en una Liga Regional, yo tenía 15 años y le pegué una patada, ja.»

Para cerrar «Paco» mencionó un deseo personal que mantiene para el futuro:«Si es por mí yo quisiera jugar en Primera, por deseo, pero se que la vida del jugador es corta y se que las circunstancias no se dan para eso. Sobre el retiro no pienso, jugaría 10 años más, pero es lógico que no se puede porque el cuerpo no me da. Me encantaría que me sigan puteando 10 años más, porque el jugador de futbol es así, siempre quiere estar y más cuando ama la profesión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here