Platense enfrentará mañana a las 9:00 a Acassuso en Vicente López en lo que será su segundo amistoso del 2015. Aparte de este, se han programado varios encuentros más de cara al comienzo del torneo ante Almirante Brown.

A 23

Platense jugará mañana su primer partido amistoso luego de su vuelta de la pretemporada en Mercedes. El rival será Acassuso y el encuentro comenzará a las 9:00 horas y se jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Para dicho cotejo podrán entrar ÚNICAMENTE LOS SOCIOS, con ingreso por puerta adyacente a los portones de la platea. Aparte, se deberá contar con la cuota de enero abonada para ingresar. El pago de cuotas se puede hacer hoy hasta las 20:00 horas en el club. Vale remarcar que por la mañana la oficina de socios se encuentra cerrada y se abre a partir de las 12:00 horas.

El de mañana no será el único amistoso que jugará el «Calamar» ya que el próximo martes también enfrentará a Juventud de Gualeguaychú a partir de las 9:00 horas y se habla de un posible choque el sábado ante Colegiales en Munro y más adelante vs Flandria en Jáúregui. Los duelos amistosos tendrán un cierre aproximadamente por el 7 de Febrero (día a confirmar) ya que se está programando un partido con ingreso para todo el público Calamar, en lo que sería la última prueba antes del inicio del torneo y se utilizará para presentar el plantel ante la gente.

Fuente: Prensa CAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here