Platense está cerca de abrochar a sus primeros tres primeros refuerzos para afrontar la temporada 2015.

Alcaraz
A tan solo tres días del final de un totalmente olvidable 2014 en Platense ya está la cabeza puesta en afrontar un nuevo reto para el año entrante. Por eso, ya se encuentran encaminados tres nombres para transformarse en nuevos refuerzos Calamares, se trata de: Walter Alcaraz (foto / central), Ricardo Chavarri (volante ofensivo) y Ezequiel Mastrolía (arquero).

Es que la mayor preocupación para Roque Alfaro pasaba por contar con la mayor cantidad posibles de refuerzos para la pretemporada (que comenzará el 12 de enero) y se hará, casi con seguridad, en un predio de Ezeiza. Por ese motivo la dirigencia ya avanzó las negociaciones y está muy cerca de cerrar a estos tres nombres anteriormente mencionados. Dos de ellos serían del gusto personal de «El Brujo» ya que tanto a Chavarri como a Alcaraz los dirigió en el Olmedo de Ecuador. Los tres posibles refuerzos llegan para suplir puestos de jugadores titulares que se alejaron de la institución (el arquero Claudio Flores, el central Cristian Tavio y los delanteros José Manuel Caspary y Pablo Bueno).

Aparte, Pablo Listorti, presidente de la subcomisión de fútbol, habló hoy por la tarde en Mundo Ascenso por Radio La Red y dejó en claro que hay otros nombres con los que se está negociando para poder sumar al equipo. A los ya mencionados futbolistas (ver nota aparte) Pablo Miranda, Luis Quiroga y Patricio Rodríguez (el anhelo) se filtró el de David Trezeguet:«Seria loco pensar que Platense puede abonar el sueldo de Trezeguet, sólo sería posible por un sponsor. El prefiere el amor de la camiseta por Platense», afirmó Listorti.

Un sueño que se echa a rodar como en varias otras oportunidades. Lo primordial hoy por hoy es cerrar con los hombres con los que se está charlando y luego pensar en lo del delantero franco-argentino como una frutilla del postre. Vale mencionar que tiene una oferta concreta de Quilmes y se habla de una de Italia, aunque a su familia, según trascendió, le gustaría que juegue en Platense. Otro capítulo para la novela.