El Club Atlético Platense a través de su Departamento de Prensa, invita a todos los socios e hinchas, a la inauguración del Sector Natatorio, a realizarse este domingo 14 de diciembre a partir de las 10.30. Dando inicio a una nueva temporada de Colonia y Pileta en nuestra Sede Social.

Pileta
Tenemos pactado dar inicio al sector a partir de las 11, teniendo el socio el beneficio de ingresar SIN CARGO, mientras que los invitados abonarán el costo de $90.00, mismo valor que tendrá el pase diario para no socios durante esta temporada 2015.
Asimismo, queremos comunicarles que el quincho cubierto, ha sido remodelado en su primer etapa, para que pueda ser utilizado por todos, a fin de compartir un domingo en familia y en nuestra Sede Social.
Además, también tendrá su inauguración el Bar Buffet, donde se podrán adquirir alimentos y bebidas de todo tipo, durante todo el día.

Las personas que se acerquen a disfrutar del día en la Sede Social, también podrán participar de manera TOTALMENTE GRATUITA, de las clases de Aquagym y de Zumba con Localizada, que se llevarán a cabo en la pileta y en el solárium del Club.
Indicaciones para el Ingreso.
·Socios de cualquier tipo de categoría, con cuota de DICIEMBRE paga, ingresan SIN CARGO.
·No socios invitados, abonan el pase libre al club y a pileta $90.00
Cronograma de Actividades.
11:00 Hs. Apertura del Natatorio y presentación del Verano 2015.
17:00 Hs. Clase libre de Aquagym
18:00 Hs. Zumba y Localizada para damas y caballeros

Algunas consideraciones a tener en cuenta por el asistente al natatorio:

– AL INGRESAR DEBERÁ PRESENTAR EL APTO DE LA REVISACION MÉDICA (QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB).
– LOS ADULTOS Y MENORES DEBEN DUCHARSE PREVIAMENTE.
– LAS DAMAS Y LOS CABALLEROS CON PELO LARGO DEBERÁN INGRESAR CON GORRO.
– ESTÁ PROHIBIDO INGRESAR A LA PILETA SIN LA VESTIMENTA ADECUADA. NO SE PODRÁ ENTRAR, VESTIDO, CON PANTALONES CORTOS DE CORRER, RECORTADOS, ETC., NI EN ZAPATILLAS; SÍ CON TRAJE DE BAÑO Y OJOTAS.
– LOS BEBES DEBERÁN INGRESAR CON PAÑALES ACUÁTICOS.
– NO SE PODRÁ ENTRAR AL RECINTO CON INDUMENTARIA DE CLUBES AFILIADOS A LA A.F.A. SE PERMITE SOLAMENTE LA CAMISETA DE PLATENSE.
– NO SE PODRÁ INGRESAR CON BEBIDAS, COMIDAS, BRONCEADORES, ACEITES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO.
– NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR NI EL CONSUMO DE ALIMENTOS Y/O BEBIDAS DENTRO DEL RECINTO.
– NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO AL SECTOR PILETA CON CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.
– NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO CON EQUIPOS DE MÚSICA, RADIO ETC. SALVO LOS PERSONALES CON AURICULARES.
– NO ESTÁN PERMITIDOS LOS JUEGOS VIOLENTOS, GRITOS Y TODA OTRA ACTIVIDAD QUE ALTERE EL REPOSO Y LA TRANQUILIDAD DE LOS DEMÁS CONCURRENTES.
– NO ESTÁ PERMITIDO CORRER, SALTAR VALLAS DE SEGURIDAD O ALAMBRADOS DENTRO DE TODO EL RECINTO.
– NO ESTÁ PERMITIDO JUGAR CON PELOTAS, FLOTADORES, JUGUETES O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DENTRO DEL RECINTO, SALVO AUTORIZACIÓN DEL GUARDAVIDAS.
– NO ESTÁ PERMITIDO CAMBIARSE DE ROPA DENTRO DEL RECINTO.
– LOS MENORES DE 12 AÑOS DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.
– ES OBLIGACIÓN DE LOS CONCURRENTES, MANTENER LAS INSTALACIONES EN PERFECTAS CONDICIONES DE LIMPIEZA, HIGIENE Y ESTÉTICA.
– CADA ASOCIADO Y/O CONCURRENTE ES RESPONSABLE DE SUS EFECTOS PERSONALES.
– SE DEBERÁN RESPETAR LAS NORMAS DE ÉTICA Y MORALIDAD RELACIONADAS CON LA VESTIMENTA UTILIZADA Y SU CONDUCTA ANTE OTRAS PERSONAS.
– SE DEBERÁN RESPETAR LAS INDICACIONES DE LOS GUARDAVIDAS.
– NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DEL NATATORIO CUANDO EL GUARDAVIDAS SE ENCUENTRE EN TAREAS DE LIMPIEZA O DE LLENADO DE LA PILETA.
– EL GUARDAVIDAS PODRÁ EN CASO DE CORRESPONDER, APLICAR SANCIONES A LOS CONCURRENTES, DESDE PROHIBIR EL INGRESO A LA PILETA POR TIEMPO LIMITADO, HASTA LAS GRAVES, EXPULSAR EN FORMA DEFINITIVA AL CONCURRENTE AL NATATORIO POR TODA LA TEMPORADA.

Esperamos la concurrencia de todos los socios, dando comienzo a un nuevo verano que anhelamos todos disfrutemos en familia y en nuestro club.
¡Los esperamos!

Prensa Club Atlético Platense | Foto: Luciano Soldavini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here