Roque Alfaro fue presentado, hoy por la mañana, como el nuevo director técnico de Platense. Pedro Bocca será su ayudante de campo y Ariel Verardy su preparador físico.

A nota

El nacido en Entre Ríos arribo tempranamente a estadio «Ciudad de Vicente López» y se presentó junto al resto de su cuerpo técnico con los jugadores. A continuación se trasladó hacia la biblioteca del club donde brindó una conferencia de prensa presentada por Eduardo Greco (asesor deportivo) y presenciada por toda la sub-comisión de fútbol Calamar. En la misma el «Brujo» mostró su felicidad por el interés de Platense para que se haga cargo del equipo en una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Como lo más importante el nacido en Nogoyá afirmó que llega de la escuela de Newell´s la cual le enseño la bases como futbolista y DT y por eso dijo:«Si buscan ver un partido con puro pelotazos y partidos ganador por una pelota parada mandando a cabecear a 10 tipos no soy el técnico indicado». El ex entrenador de Talleres de Perico también habló que siguió de cerca el paso de Monzón por la institución y no le cerró la puerta a un ex Platense como Héctor López cuando se le preguntó si le gustaba. Para finalizar sobre el tema refuerzos le delegó la responsabilidad a Pedro Bocca: «Lo que diga el está bien para mí», soltó. Bocca en respuesta no dejó escapar ninguna pista de algún nombre pero si afirmó que «Platense intentará ser rebelde en esta categoría».

A nota 2Más adelante hubo tiempo para una sesión fotográfica en distintos puntos del club. Primero en el ingreso, luego en el vestuario y más tarde en el estadio. Siempre bajo un clima festivo y de una gran alegría que no escondieron tanto Alfaro como Bocca el nuevo cuerpo técnico se saco fotos con casi todos los miembros de la sub-comisión de fútbol.

El plantel ya quedó licenciado hasta el cinco de enero en donde volverá a entrenar (lo hará una semana en Buenos Aires) y luego partirá rumbo a la pretemporada que todavía no tiene lugar definido aunque se barajan las posibilidades de un predio en Moreno y hasta hacerla en Jujuy (por sugerencia de Alfaro). Colón, Entre Ríos, está 90% descartado hoy por hoy.

En cuanto al tema de los contratos muchos del plantel actual no seguirán. También, hubo al menos cuatro futbolistas que presentaron la carta previa a una inhibición. Muchos de ellos son allegados a un ex presidente de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here