Platense recibirá el sábado a las 17:00 horas a Armenio en el inicio de la Copa Argentina. El «Calamar» trabajó hoy en el estadio y Mariano Rukavina confirmó el once que pondrá en cancha para recibir al «Tricolor».

A nota
El equipo Calamar tiene todo preparado para recibir a Armenio en el inicio de la Copa Argentina en Vicente López. Será el último partido del 2014. Para Platense: año para olvidar.

Hoy por la mañana el plantel se entrenó en el estadio y luego Rukavina confirmó la lista de convocados que irá con cinco cambios: Agustín Pérez por Andrés Desábato (angina), Nicolas Morgantini por Juan Infante, Emiliano Gianunzio por Dante Zúñiga, Martín Peyrán por Ezequiel Maciel y Leandro Kuzcko (primera convocatoria) por Miguel Conicelli.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Iván Nadal, Federico Briones, Cristian Tavio, Nicolás Morgantini, Walter Gómez y Diego Molina.

Mediocampistas: Leandro Kuzcko, Martín Peyrán, Julián Acosta, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Emiliano Villarreal y Emmanuel Alegre.

Delanteros: Pablo Bueno; Daniel Vega y Catriel Lucero.

El equipo titular tendría dos modificaciones con respecto al que viene de ganarle 1-0 a Comunicaciones. El “11” sería: Claudio Flores (por Desábato), Federico Briones, Walter Gómez, Cristian Tavio, Iván Nadal, Emiliano Villarreal, Emiliano Gianunzio (por Acosta), Walter Ortíz, Emanuel Alegre, Daniel Vega y Pablo Bueno.

Lo novedoso es que tres futbolistas separados, en la mitad del torneo, tendrán una oportunidad en el banco de suplentes. Lo que parece una decisión bastante tardía para algunos (caso Peyrán que no tuvo partidos tan malos). Kuzcko, por su lado, se ganó la chance ya que en el día de ayer convirtió dos goles en la victoria de los suplentes ante los titulares en la práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here