La sexta división de la Liga Metropolitana de Platense ya hizo historia al entrar a la Zona Campeonato por primera vez en los últimos tres años y ahora sigue avanzando ya que está clasificada para las finales de la categoría.
Liga

La 6ta division de Liga Calamar no se va a olvidar fácil de este torneo. Primero logró ingresar al Torneo Campeonato (zona de ganadores) por primera vez en tres años y ahora ya esta clasificada para la final. En esta etapa el «Marrón» está invicto cosechando tres empates y siete victorias.

Los dirigidos por Pablo Zumpano lograron ganarle a equipos de la talla de Banfield, Quilmes e Independiente, entre otros, y están invictos a lo largo de todo este año habiendo recibido tan solo tres goles en contra y con 18 a favor. La victoria más simbólica del torneo fue ante Argentinos Juniors por 3-0  como visitante ya que ese triunfo dejo fuera de competencia al «Bicho» porque tan solo faltan tres fechas y la diferencia con Platense es de nueve puntos.  El «Calamar» jugará estos tres compromisos para cumplir y luego se enfocará en las finales como su objetivo primordial.

Por otro lado, la otra 6ta, llamada «Platense Calamar» ocupo una plaza abandonada en el Torneo Competición y  también esta invicta con tres triunfos y un empate. Debe ganar las próximas dos fechas para estar en la final, de ser así dejarían afuera a Quilmes.

Desde acá le deseamos muchos éxitos a los chicos y ojalá que sigan por este camino de trabajo para llevar a Platense a lo más alto posible. Felicitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here