Platense visitará a Deportivo Armenio por la fecha 20 de la Primera B Metropolitana el jueves  a las 15:30 horas en Ingeniero Maschwitz. Si bien el encuentro se había programado para el miércoles a la misma hora, debido al mal clima y las lluvias el cotejo se pasó para un día después. Gastón Meineri será el árbitro del partido.

1476317_256763051147175_509917584_n
La lluvia sigue molestando la programación del fútbol argentino. Durante todo este fin de semana las malas inclemencia del tiempo inundaron los campos de juego e hicieron imposible que el fútbol se pueda desarrollar con normalidad. En el día de ayer se confirmó que Platense visitará a Armenio un día después de la estipulado; se jugará el jueves y no el miércoles, a la misma hora. Las causas son que el campo presenta algunos sectores inundados y por eso se pasó el encuentro para un día después.

También se supo que el árbitro del encuentro será Gastón Meineri, que ya dirigió al «Calamar» en esta temporada (victoria 4-0 ante Italiano).

La última vez que el «Marrón» jugó en el «Estadio Armenia» fue por la fecha 22 del torneo pasado (cuando le ganó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Sebastián Matos en la última jugada). En esa cancha también había enfrentado a Armenio en el empate 0-0 por la jornada número 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here