Platense visitará a Los Andes hoy a las 16:30 horas por la fecha 18 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Habrá tres modificaciones en los convocados.

A 15
Luego de la práctica de ayer Mariano Rukavina dio la lista de convocados para enfrentar a Los Andes. La misma tendrá tres cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Villa San Carlos:

Cristian Tavio por Nahuel Pansardi (pubalgia), Emmanuel Alegre por Ezequiel Maciel y Catriel Lucero por José Manuel Caspary -(tendinitis).

De esta manera, la nómina definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Iván Nadal, Federico Briones, Walter Gómez, Franco Cabral, Cristian Tavio y Diego Molina.

Mediocampistas: Luis Meza; Dante Zúñiga, Julián Acosta, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz y Emmanuel Alegre.

Delanteros: Pablo Bueno; Daniel Vega y Catriel Lucero.

Lo cierto es que habrá dos cambios obligados por las lesiones de Pansardi y Caspary. Lo confirmado es que Bueno acompañará a Vega en la delantera y que Tavio volverá a la titularidad en reemplazo de Briones. Las dudas pasan por la mitad del campo ¿Quién reemplazará a Pansardi? ¿Habrá cambio de esquema? eso se resolverá a partir de las 16:30 horas cuando Platense visite a Los Andes en Lomas de Zamora con la urgencia de aunque sea «sumar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here