Por la Octava Fecha del Torneo Amigas Del Futsal, la Primera de Platense Futsal Femenino consiguió un triunfo clave ante Defensores de Belgrano como visitante por 1-0.

10644803_1485393918389806_3323650697049165314_n

En un partido friccionado Las Calamares encontraron la llave de la victoria en un contraataque que definió Brenda Torres. Con estos 3 puntos, el equipo logró salir del fondo de la tabla y depende de sí mismo para mantener la categoría. En la próxima fecha se enfrentará a Los Andes que quedó último en la tabla y necesita de una victoria para evitar el descenso.

Por su parte, La Reserva tenía un partido difícil ante 25 de Mayo que no solo venía invicto en el torneo, sino que necesitaba el triunfo para mantener sus chances de ascender a Primera. El partido comenzó favorable para las de Mataderos pero Platense lo dio vuelta con goles de Brenda Torres y Cinthia Abril. A falta de pocos minutos 25 de Mayo llegó al empate con un gol de cabeza pero no pudo conseguir la victoria y el resultado final fue 2-2.

De esta manera, La Reserva que quedará libre en la última fecha, cerró su participación en el campeonato con 8 puntos producto de 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates, mostrando una mejoría notoria en relación al torneo anterior.

Con este resultado y a falta de una fecha el Club Pedro Echague se consagró campeón y coronó el ascenso a Primera. Desde aquí les enviamos nuestras Felicitaciones a todo el equipo por esta merecida consagración.

Prensa Futsal Femenino