Platense recibirá hoy a las 21:05 a Villa San Carlos por la fecha 17 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Federico Briones reemplazará a Cristian Tavio (suspendido). El «Marrón» buscará su tercer triunfo al hilo para pensar en un puesto en el Reducido.

A 58
El equipo se entrenó ayer por la mañana en Vicente López. Al finalizar los trabajos Mariano Rukavina entregó la lista de 18 convocados que se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Iván Nadal, Federico Briones, Walter Gómez, Franco Cabral y Diego Molina.

Mediocampistas: Luis Meza; Dante Zúñiga, Julián Acosta, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz y Nahuel Pansardi.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

Habrá dos cambios en la nómina con respecto a la que viene de ganar en José Ingenieros: Flores por Matías Cantero y Molina por Cristian Tavio (suspendido).

En definitiva el «11» inicial será: Andrés Desábato – Nicolás Morgantini- Walter Gómez – Federico Briones – Iván Nadal – Dante Zúñiga – Nahuel Pansardi – Emiliano Gianunzio – Walter Ortíz – Daniel Vega y  José Manuel Caspary.

En el banco esperarán: Claudio Flores – Franco Cabral – Diego Molina – Luis Meza – Julián Acosta – Ezequiel Maciel y Pablo Bueno.

El «Calamar» buscará ganar para alcanzar la línea de Barracas Central y ponerse a 3 de Morón que casualmente enfrentará hoy al «Barraqueño» a las 15:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here