Dante Zúñiga dialogó con Calamares en su Tinta a la salida del entrenamiento de viernes de Platense previo al choque del domingo ante Almagro por la fecha 16 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana.

A 13

Escuchá la nota en vivo a Dante Zúñiga acá 

“Relajada no fue. Veníamos de una seguidilla de no poder ganar y con errores que no pueden pasar más. Pero bueno, ganar hace trabajar de otra manera, con otro clima. En esta semana larga que tuvimos pudimos hacer otras cosas, trabajar más y estar mejor de ánimo. Ahora con Almagro esperemos poder hacer un buen partido, conseguir los tres puntos o sumar que también es importante”, fueron las primeras palabras del volante mencionado cómo fue la semana posterior a la goleada ante Italiano.

A continuación se le preguntó si la abultada diferencia les había inyectado una confianza especial que quizás habían perdido: “Sí, siempre hacer goles da confianza. El poder mover la pelota y tratar que se juegue bien reanima. Esperemos que cada uno desde su lugar trate de confiar en uno mismo y tratar de salir con los partidos que restan porque tenemos muchas chances de entrar al Reducido. Este domingo enfrentaremos a un equipo que también viene golpeado  y está ahí con nosotros así que buscaremos traernos los tres puntos”, afirmó el «Pato».

En consiguiente se le consultó si haber llevado la «10» ante Italiano marcaba una diferencia en su juego de ahora en más, a lo que el volante contestó:“No, es simplemente posiciones y me dieron la remera esa. Mi función es que le llegue limpia la pelota a los delanteros. El otro día por el medio no se pudo jugar mucho porque ellos presionaban mucho pero se salió por las bandas cuando se entendió el partido. Desde mi lugar trato de colaborar con el equipo y tener una actitud aguerrida que es lo que venimos trabajando aunque no viene saliendo. Esperemos que se nos empiecen a dar las cosas después de esta goleada y llegar al Reducido que es lo que queremos todos”.

Para cerrar el ex Morón fue indagado sobre el futuro del equipo y si repitiendo lo que hicieron el sábado iban a ganar más de lo que pierdan:“Sí, hay que tratar de hacerse un equipo duro. Que no nos conviertan goles es fundamental y luego hay que atacar con nuestras armas adelante que es donde nos cuesta. Ahora vendrá Almagro que es difícil ya que se cierra bien y planta dos líneas de 4”, finalizó Zúñiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here