Platense recibirá hoy a las 20:00 horas a Acassuso por la fecha 13 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Será el arranque en la segunda ronda para el «Calamar». Mariano Rukavina realizará dos cambios: Cristian Tavio y Dante Zúñiga volverán al equipo.

A 13
En la mañana de ayer Platense practicó en Vicente López. Luego del trabajo Mariano Rukavina entregó la lista de convocados para recibir hoy a Acassuso.

Dos cambios son los que darán en los concentrados con respecto a la nómina que viene de empatar ante Comunicaciones; Cristian Tavio por Luis Meza y Nahuel Pansardi por Cristian Zarco.

En definitiva, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Federico Briones, Walter Gómez, Cristian Tavio y Juan Infante.

Mediocampistas: Emiliano Villarreal; Dante Zúñiga, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Nahuel Pansardi y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

En tanto, el equipo saldrá al campo con: Claudio Flores – Nicolás Morgantini – Walter Gómez – Cristian Tavio – Diego Molina – Dante Zúñiga – Emiliano Gianunzio – Emiliano Villarreal – Walter Ortíz – Pablo Bueno y Daniel Vega.

Dos modificaciones son las que hará Rukavina; Tavio ingresará por Infante y se trasladará a la dupla central pasando Molina de «3» y Zúñiga entrará por Maciel para formar el «doble 5» con Gianunzio pasando Villarreal como volante por la derecha.

El «Marrón» debe ganar para arrancar de la mejor forma la segunda ronda, ya que en  la primera dejó mucho que desear.