Mariano Rukavina fue el elegido para reemplazar interinamente a Sebastián Méndez al mando del primer equipo de Platense. El DT ya realizó sus primeros 2 entrenamientos y ya dio su primera lista de convocados para su debut esta nueva etapa. Hasta el momento dirigió 6 partidos en Platense.

Ruk

Un nuevo reto para Rukavina será sin dudas manejar a este equipo para lo que queda de torneo. Si bien ya conoce el puesto y el club, «Ruka» tan solo dirigió 6 partidos en primera y, según parece, en este desafío sería el que conduzca técnicamente al equipo hasta el final del campeonato. Situación difícil pero productiva para él, que tomará experiencia cómo técnico aunque deberá lidiar con las presiones del ascenso en un año que arrancó mal por los resultados y con un equipo inferior al del torneo pasado.

Lo que vale remarcar de Rukavina es que no le fue nada mal en los partidos que le tocó dirigir interinamente al «Marrón». Hasta el momento lo hizo en 6 oportunidades: Ganó 3 (1-0 a Central Córdoba, 2-0 a Almagro y 1-0 a Chacarita) empató 2 (1-1 vs Atlanta y 0-0 vs Armenio) y perdió 1 (6-1 vs Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina).

Quizás sea el momento de probar a la cantera del equipo para saber que puede mostrar. Él, con tanta experiencia en divisiones inferiores, más que nadie es el indicado para marcar que juvenil tiene condiciones de tener minutos en cancha. Para reafirmar esta idea ya comenzó a hacer cambios y en todos están involucrados los «pibes». Para el partido de mañana «Ruka» hizo 4 cambios en los convocados con respecto al partido vs Villa San Carlos: Andrés Desábato por Agustín Pérez, Juan Infante (inferiores – primera convocatoria) por Diego Molina, Emmanuel Meza (inferiores- primera convocatoria) por Diego Molina Fariña y Emmanuel Alegre por Lucas Chieffo.

La lista completa para el partido de mañana ante Los Andes será la siguiente:

Arqueros: Claudio Flores y Andrés Desábato.

Defensores: Nicolás Morgantini, Juan Infante, Cristian Tavio, Walter Gómez, Iván Nadal y Agustín Cattáneo.

Volantes: Nahuel Pansardi, Walter Ortíz, Emmanuel Alegre, Emmanuel Meza, Martín Peyrán, Javier Carrasco y Dante Zúñiga.

Delanteros: José Manuel Caspary, Pablo Bueno y Daniel Vega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here