Platense quedará libre y luego enfrentará a Acassuso por la fecha 13 del torneo de la Primera B Metropolitana. Dicho encuentro fue programado para las 15:30 horas pero los dirigentes Calamares pidieron que se pase a las 20:00, cosa que AFA aceptó y sería casi seguro. 

A 68
Platense enfrentará a Acassuso en Vicente López por la fecha 13 de la B Metropolitana. El partido fue pautado para las 15:30 horas del próximo miércoles pero los dirigentes de Platense exigieron que se cambie a las 20:00 para que más público Calamar pueda concurrir al estadio. El cotejo será dirigido por Sebastián Bresba, que por primera vez arbitrará a Platense en su carrera.

Ayer por la tarde Luciano Soldavini, a través de la red social Facebook, lanzó un comunicado afirmando que el club pidió el cambio de horario. El integrante del Departamento de Marketing afirmó:»Hemos solicitado pasar el horario del próximo partido para las 20 horas. Hace unos instantes en el boletín de AFA se confirmó que se aprobó el cambio para el miércoles. Veremos ahora que puede suceder con los organismos de seguridad.
En el boletín se desprende que la fecha se juega en un 80% miércoles 15:00 o 15:30…..inclusive punteros de ambas zonas.
Esperemos que se nos de la oportunidad y que el hincha pueda volver al estadio, es lo que mas queremos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here