Platense visitará a Barracas Central por la fecha 10 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Si bien Mariano Rukavina no confirmó el equipo, Dante Zúñiga no está convocado y por ese motivo la formación inicial tendrá al menos una modificación.

A 8
El plantel se entrenó ayer a la tarde en Vicente López y luego el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados para ir a Olavarría y Luna.

El trabajo se dividió en dos grupos; unos se centraron en la parte táctica con jugadas reales, ataques con pelota parada, defensa y jugadas de córner y el otro en la parte física, con pesas, trabajos de fuerza y apenas muy poco contacto con la pelota.

Al finalizar la práctica se pudieron visualizar los 18 jugadores que irán en busca del triunfo ante Barracas. Habrá tres cambios con respecto a la nómina que viene de empatar con Armenio: Cristian Tavio por Federico Briones, Luis Meza por Dante Zúñiga, Facundo Quiroz por Emiliano Villarreal y Cristian Zarco por Darío Leguiza, son las variantes respecto a los que concentraron frente a Deportivo Armenio.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Cristian Tavio, Walter Gómez; e Iván Nadal.

Mediocampistas: Facundo Quiroz; Luis Meza, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Lucas Chiefffo, Cristian Zarco y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

Parte Médico:

Nahuel Pansardi: padece un esguince de rodilla. Su recuperación demandará 20/25 días aproximadamente.

Dante Zúñiga: padece un traumatismo en el tobillo izquierdo. Se lo evaluará durante la semana para saber si llegará al partido frente a Comunicaciones.

El equipo no está definido pero iría con: Claudio Flores – Nicolás Morgantini- Walter Gómez – Diego Molina- Ivan Nadal- Emiliano Gianunzio – Walter Ortíz – Facundo Quiróz- José Manuel Caspary – Pablo Bueno y Daniel Vega. Cambio de esquema para apostar a un fuerte 4-3-3 para ir a jugársela a Olavarría y Luna. Arriesga Rukavina y demuestra una vez más que puede cambiar, que «no muere con la suya». El deseo de todos es que salga bien.