Platense visitará a Barracas Central por la fecha 10 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Si bien Mariano Rukavina no confirmó el equipo, Dante Zúñiga no está convocado y por ese motivo la formación inicial tendrá al menos una modificación.

A 8
El plantel se entrenó ayer a la tarde en Vicente López y luego el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados para ir a Olavarría y Luna.

El trabajo se dividió en dos grupos; unos se centraron en la parte táctica con jugadas reales, ataques con pelota parada, defensa y jugadas de córner y el otro en la parte física, con pesas, trabajos de fuerza y apenas muy poco contacto con la pelota.

Al finalizar la práctica se pudieron visualizar los 18 jugadores que irán en busca del triunfo ante Barracas. Habrá tres cambios con respecto a la nómina que viene de empatar con Armenio: Cristian Tavio por Federico Briones, Luis Meza por Dante Zúñiga, Facundo Quiroz por Emiliano Villarreal y Cristian Zarco por Darío Leguiza, son las variantes respecto a los que concentraron frente a Deportivo Armenio.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Cristian Tavio, Walter Gómez; e Iván Nadal.

Mediocampistas: Facundo Quiroz; Luis Meza, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Lucas Chiefffo, Cristian Zarco y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

Parte Médico:

Nahuel Pansardi: padece un esguince de rodilla. Su recuperación demandará 20/25 días aproximadamente.

Dante Zúñiga: padece un traumatismo en el tobillo izquierdo. Se lo evaluará durante la semana para saber si llegará al partido frente a Comunicaciones.

El equipo no está definido pero iría con: Claudio Flores – Nicolás Morgantini- Walter Gómez – Diego Molina- Ivan Nadal- Emiliano Gianunzio – Walter Ortíz – Facundo Quiróz- José Manuel Caspary – Pablo Bueno y Daniel Vega. Cambio de esquema para apostar a un fuerte 4-3-3 para ir a jugársela a Olavarría y Luna. Arriesga Rukavina y demuestra una vez más que puede cambiar, que «no muere con la suya». El deseo de todos es que salga bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here