Platense enfrentará hoy a las 15:30 horas a Armenio por la fecha 9 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. El «Calamar» llega de cortar una racha de 3 derrotas al hilo luego de ganarle a Morón. Rukavina hará 1 cambio: Iván Nadal reemplazará a Juan Infante.

A 29
El plantel se entrenó ayer por la mañana en Vicente López y a su término, el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

Rukavina y su ayudante Axel Clazon dispusieron como trabajo central movimientos tácticos y trabajos pelota parada.

Finalizada la práctica Rukavina entregó la lista con cuatro cambios con respecto a los 18 que vienen de ganarle a Morón: Ivan Nadal por Juan Infante, Lucas Chieffo por Luis Meza, Emanuel Villareal por Facundo Quiroz y Agustín Pérez por Andrés Desábato.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Federico Briones, Walter Gómez; Darío Leguiza e Iván Nadal.

Mediocampistas: Emiliano Villarreal; Dante Zúñiga, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Lucas Chiefffo y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

Así mismo hay que afirmar que Platense saldrá al campo con Claudio Flores, Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Diego Molina, Iván Nadal, Dante Zúñiga, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz, Ezequiel Maciel, Daniel Vega y José Manuel Caspary

En el banco estarán: Agustín Pérez, Federico Briones, Darío Leguiza, Lucas Chieffo, Emiliano Villareal, Emmanuel Alegre y Pablo Bueno.

Parte Médico:

Nahuel Pansardi: padece un esguince de rodilla. Su recuperación demandará 25 días aproximadamente.

Cristian Tavio: Gonalgia. Su recuperación le demandará una semana.

Aparte al duelo de hoy llegarán «tocados» Dante Zúñiga (problema en el pie izquierdo luego de ser pisado por Martínez ante Morón), Emiliano Gianunzio, Daniel Vega (salió lesionado ante Morón) y Ezequiel Maciel (que fue atendido en lunes por una dura patada de Mayola).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here