Emiliano Gianunzio dialogó con la prensa luego de la derrota de Platense por 1 a 0 ante Barracas Central.

A WEB
«Realmente es una lástima la derrota porque habíamos ganado en Morón; el jueves estuvimos cerca de hacerlo ante Armenio pero creo que hoy no hicimos las cosas bien en el primer tiempo, no captamos rápidamente cómo venía el partido. Pienso que en el complemento,cuando ya teníamos un hombre menos hemos jugado un poco mejor, pero tampoco nos alcanzó para empatar. Tenemos que mejorar», disparó el «Polaco» a la salida de un alicaído vestuario visitante en Olavarría y Luna.

A continuación se le preguntó si la expulsión de Facundo Quiróz le complicó el tramite del partido al «Calamar»:»No, al contrario, en el segundo tiempo tuvimos un par de situaciones de gol. Obviamente que no es bueno que te dejen con un hombre menos en cancha,pero sin dudas tenemos que mejorar y bastante», afirmó el único volante central que Platense utilizó ante Barracas.

Para cerrar al consultarle sobre el futuro y el próximo duelo que tendrá el «Calamar» ante Comunicaciones Gianunzio analizó:«Esta semana tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el técnico verá quién está en mejores condiciones y quiénes son los jugadores que tienen que estar desde el arranque. Este es un plantel grande en el cual todos deben ser importantes, inclusive los chicos que por ejemplo, hoy se quedaron afuera de la convocatoria. Ésto es cuestión de trabajar, no hay otra manera de cambiar el rumbo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here