El juvenil Emiliano Villarreal dialogó con la prensa luego del empate de Platense por 1 a 1 ante Comunicaciones en Vicente López. El volante fue el autor del único tanto Calamar, lo que significó su primer gol en primera. Por eso se mostró muy emocionado dentro de la cancha y también declarando en el post-partido.

C 58
Escuchá acá la nota en vivo a Emiliano Villarreal 

«Por suerte llegó la oportunidad y pude convertir. Me acuerdo que vino la pelota por arriba, le pegué de tres dedos de derecha y por suerte entró«, fueron las primeras palabras del juvenil volante Calamar a metros del vestuario.

A continuación se le preguntó sobre la felicidad que le produjo convertir su primer gol en primera y si los compañeros lo habían felicitado:«Vega me felicitó adentro de la cancha. Me dijo que disfrute todo esto que es muy lindo, eso. La verdad que estoy muy feliz por convertir y lograr hacer mi primer gol en primera» afirmó Villarreal.

Luego se lo indagó sobre las claves del empate y lo que le faltó al equipo, allí «Villita» analizó:«El equipo dejó todo y lo único que faltó fue meterla. Creo que dejamos todo adentro de la cancha».

Para cerrar, al consultarle sobre su sentimiento al ver que los juveniles están teniendo tantas oportunidades, el volante de la quinta dijo:«Estoy muy contento de que nos den la oportunidad, ahora hay que aprovecharla. Creo que para ser titular y ganarme mi lugar me falta, hay que ir de a poco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here