Emiliano Gianunzio dialogó con la prensa luego del triunfo de Platense por 1 a 0 ante Morón en el Oeste.

A 30
Escuchá la nota en vivo a Emiliano Gianunzio:

“Creo que el triunfo de hoy (por ayer) fue una prueba de carácter importante, jugando de visitante y después de perder 3 partidos. Aparte de lo que pasó con Checho que nos golpeo bastante. Creo que el triunfo nos va a servir para unir al grupo y para seguir creyendo. Ojala que todas las partes del club tiremos para el mismo lado, esa es la única forma de lograr cosas grandes. Sabemos que depende mucho de nosotros pero la unión es fundamental”, fueron las primeras palabras del volante a metros de la salida de un alegre vestuario.

Luego se le consultó cómo se había sentido luego de tanto tiempo sin pisar un terreno de juego: “Mi duda era poder responder en lo físico, ya que para jugar en el mediocampo hay que tener un físico importante. Hoy en día en esta categoría se corre y se mete mucho, físicamente tenés que estar lo mejor que puedas. En el primer tiempo me sentí bien, en el segundo me cansé un poco pero creo que por momentos manejamos la pelota e hicimos un planteo inteligente. En defensa hicimos un muy buen trabajo, hubo chicos que debutaron como Juan Infante que lo hizo muy bien. Los chicos son importantes y van a ser importantes en algún momento del campeonato así que tenemos que estar bien”, aclaró Gianunzio.

Más tarde se le preguntó si la clave del triunfo fue el esfuerzo y el orden por sobre todas las cosas:“Obviamente, orden contra desorden gana orden.  Por momentos creo que Morón se desordenó y nosotros nos mantuvimos siempre igual en todas las líneas, corrimos todos parejos y dimos una mano en todas las líneas, esa es la manera para ganar partidos ”, explicó el “Polaco”.