Walter Ortíz dialogó con Calamares en su Tinta luego de la victoria de Platense por 1 a 0 ante Deportivo Morón como visitante. El «Mono» convirtió el único tanto del partido.

pizap.com14102872617331

Escuchá la nota a Walter Ortíz en vivo acá:

“Necesitábamos y merecíamos esta victoria. La estábamos buscando y al fin se nos dio para tener una semana más tranquila y ya pensar en el partido que viene”, fueron las primeras declaraciones del goleador de la tarde en el playón que se encuentra debajo de la tribuna visitante.

A continuación se le preguntó cuál había sido la clave para que Platense pueda ganar el partido y qué había sido lo mejor que había hecho el equipo: “Estuvimos bien afianzados en el medio, robamos muchas pelotas y cuando pudimos atacar lo hicimos, así llegó en gol, con un pelotazo de afuera”, aclaró Ortíz.

Más tarde al consultarle por la jugada de su gol, el “Mono” rápidamente la detalló y la explicó:“Fue un rebote que le quedó a Dante (por Zúñiga), el me la pasó a la medialuna y le pegue fuerte, por suerte fue al arco y fue gol ”.

Para finalizar el volante dio su opinión acerca de las claves para que el equipo Calamar se lleve el triunfo del Oeste:“Creo que este partido fue ganado más que nada por esfuerzo, por suerte lo supimos resolver muy bien y lo sacamos adelante”, afirmó Ortíz que de inmediato agregó: “La victoria nos va a dejar trabajar más aliviados en la semana, estar más contentos y descomprimir las cosas. Igual ya hay que pensar en el partido que viene porque este ya pasó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here