Platense recibirá hoy a Los Andes a las 15:30 horas en Vicente López por la fecha 7 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. Daniel Vega volverá a ser titular al igual que Nicolás Morgantini. Mariano Rukavina debutará en esta nueva etapa como técnico Calamar. 

A 51

El plantel se entrenó ayer por la mañana en lo que fue la última práctica antes del partido de mañana ante Los Andes Mariano Rukavina confirmó concentrados y equipo.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, «Ruka» entregó la lista de 18 convocados para enfrentar hoy a Los Andes, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El DT hizo 4 modificaciones con respecto a los dieciocho convocados que vienen de perder frente al «Villero»; Andrés Desábato (primera convocatoria) por Agustín Pérez, Juan Infante (primera convocatoria) por Diego Molina, Emmanuel Meza (primera convocatoria) por Diego Molina Fariña y Emmanuel Alegre por Lucas Chieffo.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Iván Nadal, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo; Walter Gómez y Juan Infante.

Mediocampistas: Dante Zúñiga, Lucas Chieffo; Emmanuel Alegre, Walter Ortíz; Emmanuel Meza; Javier Carrasco, y Martín Peyrán.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega.

EL EQUIPO

A 15

Luego de una de las peores semanas desde que descendió, Platense saltará hoy al campo para jugar ante Los Andes en busca de la recuperación. En medio de la hecatombe por la renuncia de Sebastián Méndez y Pedro Vilariño sin contar que no habrá público por los incidentes ante Almagro, el «Calamar» intentará salir del penúltimo puesto (tiene 5 puntos, 1 menos que el colista Sportivo Italiano) de la tabla cuando enfrente a partir de las 15:30 horas al Los Andes escolta de Fabián Nardozza.

Rukavina volverá a formar al equipo que ganó el único partido de este torneo (2-0 ante UAI Urquiza). Sacará del «11» a Cattáneo y Caspary para que ingresen Morgantini y Vega.

En definitiva la formación de Platense será: Flores, MorgantiniTavioGómez y Nadal. En el medio estarán Zúñiga, Pansardi, Peyrán y Ortíz. Y para finalizar, en la delantera aparecerán Bueno y Vega.

Para completar, en el banco se sentarán: Desábato- Cattáneo- Infante- Meza- Alegre- Carrasco y Caspary.

Por Ignacio Zabalza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here