La Subcomisión de fútbol de Platense informó que 11 jugadores del plantel no serían tenidos más en cuenta para esta segunda ronda. Entre ellos aparecen refuerzos y juveniles del club.

Depuración
La Subcomisión de fútbol del Club Atlético Platense se reunió con el plantel profesional para comunicarles la decisión de separar del equipo a un grupo de futbolistas que comenzarán a entrenar de manera diferenciada.

Aprovechando la finalización de la primera rueda y sabiendo que Platense no jugará este fin de semana por quedar libre, la Subcomisión de fútbol decidió rearmar el grupo para encarar la segunda mitad del torneo. Teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que integran el plantel y algunos bajos rendimientos, se informó la lista de profesionales que comenzarán, a partir de la fecha, a entrenar de manera diferenciada y de juveniles que volverán a entrenar con las divisiones inferiores.

Eduardo Greco, manager del club, se apersonó en el día de ayer al Ciudad de Vicente López y dentro del entrenamiento reunió a los futbolistas y les brindó una charla donde se informó quienes no se entrenarían más con el plantel profesional.

La lista se compone por: Agustín Pérez (arquero de las divisiones inferiores que no disputo ningún partido en este torneo), Agustín Cattáneo (refuerzo que jugó dos partidos en este torneo: ante San Carlos y Almagro), Lucas Chieffo (volante de las divisiones inferiores que estuvo presente en dos cotejos: vs UAI Urquiza y Almagro (titular)), Javier Carrasco (refuerzo que disputó tres partidos: contra UAI Urquiza, Italiano y Almagro (titular)), Leandro Kuzcko (refuerzo que ni siquiera ingreso en la lista de convocados en este torneo), Diego Molina Fariña (refuerzo que disputó 2 partidos: vs Sportivo Italiano (titular) y Villa San Carlos), Martín Peyrán (refuerzo que jugó 4 encuentros: ante Acassuso (titular), UAI Urquiza (titular), San Carlos (titular) y Los Andes (titular)), Facundo Quiróz (volante de las inferiores que jugó como titular ante Barracas Central y fue expulsado) y Sebastián Obregón, Damián Monsalvo y Darío Leguiza (futbolistas de las inferiores que no fueron convocados para ningún encuentro a excepción de Leguiza, aunque no entró).

En referencia a este tema Greco dialogó con Ascenso Sport, ayer por la noche, y aclaró que «este no es el final de la carrera para estos jugadores, ellos simplemente entrenaran con un preparador físico apartados y algunos tienen chances de regresar al primer equipo si levantan el nivel«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here