Los suplentes de Platense jugaron dos partidos de un tiempo de 45 minutos ante Ferro en Vicente López. El primer encuentro se lo llevó el «Verdolaga» por 1 a 0, mientras que en el segundo el «Calamar» resultó victorioso por el mismo resultado.

F 39
En un encuentro más parejo los suplentes salieron a enfrentar al equipo de Caballito en Vicente López. El equipo de Sebastián Méndez formó con: Agustín Pérez- Nicolás Morgantini- Agustín Cattaneo- Diego Molina- Juan Infante- Diego Molina Fariña- Lucas Chieffo- Leandro Kuzcko- Ezequiel Maciel- José Manuel Caspary y Javier Carrasco.

El partido fue cerrado y parejo. Platense logró tomar un rápido control de balón pero no pudo profundizar. El hombre más destacado del juego fue Carrasco. El flamante refuerzo fue una constante para conducir al equipo. Se lo cargó al hombro y logró romper la linea media de Ferro y generar varias infracciones en las cercanías del área contraria.

Aún así, por intermedio de Caspary Platense tuvo un par de chances para lograr abrir el tanteador. «Manu» remató en dos oportunidades desde afuera y siempre fue vencido por el mismo obstáculo: Limousin.

Ferro, por su lado, generó una acción con un cabezazo de Eduardo Tuzzio y a los 30 logró abrir el marcador. Julian Lalinde aprovechó el hueco, se filtró por el medio y la tocó ante la salida de Pérez para poner al «Verdolaga» arriba en el resultado. Así terminó el partido. Poco por rescatar.

Más tarde llegó el turno del tercer partido de la jornada. Los dos equipos rotaron a sus equipos para probar alternativas y dar descansos. Platense formó con: Desabato; Infante, Molina, Briones, Leguiza; Alegre, Villareal, Acosta, Zarco; Carrasco y Obregón.

El encuentro tuvo más emociones. Promediando los 20 minutos Desábato le contuvo un penal a Álvaro Klusener con una volada sensacional.

Luego, Platense logró abrir el marcador. Alegre tomó un tiro libre y lo ejecutó tan bien que el balón se incrustó dentro del arco de Damián Albil. Un golazo de «Manu» para darle la victoria al «Calamar». Así se terminó el tercer partido del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here