El “Furgonero” visitará este sábado por la mañana al “Calamar” en el estadio “Ciudad de Vicente López”, en lo que será su tercer partido del campeonato, su segundo como visitante.

DSC0011

El equipo de Villa Lynch se encuentra puntero de la Zona B (junto con el Dep. Morón y el Dep. Armenio) tras obtener un empate en un tanto en la primera fecha en el “Chiqui Tapia” ante Barracas Central, y un triunfo en casa ante Comunicaciones en la fecha pasada por 1-0. Ahora entrentará por segunda vez al marrón en su casa, luego de haber perdido por goleada en el único encuentro en la casa de Platense, con tantos de Peralta, Vega y Meza.

El equipo de la Universidad juega con un 4-4-2. Aún sin confirmar… iría tentativamente formando con Matías Cano al arco, una zaga central compuesta por Gastón Silva y Cristian Cepeda, Los laterales defensivos son Maximiliano Ferreyra y Darío Duete por derecha e izquierda respectivamente, el volante central es su capitán, Sebastián Gómez, y acompañando en la marca del mediocampo está junto a él Isaac Suárez y más adelantado, Nicolás Bauchet o Leonardo Céliz, que volvería por primera vez luego de cumplir las dos fechas de suspensión. Arriba en el área, delantero bien de 9 estará el ex Nueva Chicago Isaac Acosta o Cristian Fernández (de buen rendimiento tras ingresar frente al “cartero” en el complemento, pero que luego saliese lesionado a minutos del final), y por afuera Ariel Viegas.

La UAI se ha reforzado con un total de 10 incorporaciones en los últimos meses, con jugadores de la categoría y otros “tapados”.  Sebastián Gómez proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Fernández proveniente de Atl. San Jorge,  Raúl Pérez de conocido último paso por Villa Dálmine, Cristian Cepeda de Once Tigres, Claudio Leguizamón proveniente de Barracas Central, Gabriel Garcete delantero proveniente de Dock Sud, Isaac Acosta de Nueva Chicago, Eduardo Scasserra de Central Córdoba de Sgo. Del Estero y Lucas Monzón (inferiores de Racing Club).

El “Furgón” disputó varios amistosos de pretemporada. El primero ante el Deportivo Armenio, con empate en cero y derrota de los suplentes por 1-0. Ante un mix de Boca Juniors con mismo resultado de titurales y caída 3-0 de los suplentes. Ante Berazategui fue derrota de los titulares y de los relevos por 0-2 y 0-1 respectivamente. Ante Atlanta fue caída por 2-0 de la formación titular u empate en uno de los suplentes. Derrota ante Quilmes también de ambas formaciones (0-1 y 1-4 respectivamente);luego los titulares obtuvieron una victoria ante Argentino de Quilmes por 1-0 y un empate ante los suplentes de GELP por 1-1.

El breve historial, como ya mencionamos, marca solo 2 encuentros entre ambos conjuntos, en los que el Marrón ganó 1 en Vicente López, y empató el restante sin goles en Villa Lynch.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here