Platense presentó, ayer por la noche, en San Isidro, los nuevos modelos de las camisetas que utilizará en la temporada venidera. Las mismas estarán a cargo de la marca Retiel, nuevo sponsor del club. La titular será blanca con franja marrón y la suplentes (después de un tiempo considerable) volverá a ser toda marrón.

C nota
En una agradable noche, los departamentos de prensa y marketing del club presentaron los nuevos modelos de las camisetas que el Club Atlético Platense utilizará en la temporada 2014/2015 en la Primera B Metropolitana.

La celebración comenzó al rededor de las 21:00 horas en el Bar Rufys ubicado en el barrio de San Isidro. Ante dirigentes, miembros de la prensa y jugadores del club, el primer elegido para tomar la palabra fue Carlos Sabatelli, encargado del sector de Marketing del club, que detalló la alegría de presentar un nuevo modelo para Platense y no dudo en reafirmar el claro objetivo que este plantel comenzará a afrontar en unas semanas: el ascenso.

Después llegó el momento de repasar la historia. Douglas Nadín tomó el micrófono y mostró algunas de todas las camisetas que tiene en su colección. Resaltó cuál fue una de las primeras remeras blanca con la franja marrón y luego también afirmó que:»Platense sigue siendo un club de Primera aunque ya no este allí«. Aparte, mostró camisetas de todos los diseños y marcas hasta llegar a la actualidad.

Luego de él, llegó el momento de hablar para el dueño de Retiel, Fabián Leiter. Él se mostró feliz y entusiasmado ante esta nueva propuesta y dijo que de ahora en más se siente muy feliz de integrar la familia Calamar.

Antes del plato fuerte hubo tiempo para disfrutar un video de Marcelo Tocco de Platense TV, par darle un marco a la noche y una bienvenida a Retiel antes de descifrar el enigma de la nueva camiseta.

A continuación llegó lo que todos esperaban. Aparecieron las remeras que Platense utilizará la próxima temporada. Daniel Vega lució el modelo titular (blanco con franja marrón) y José Manuel Caspary el suplente (todo marrón). Luego, todo el plantel presente pasó al escenario y se fotografió junto a las nuevas casacas del club. Para cerrar la noche y como suele ocurrir en busca de acercar buenos augurios, Sabatelli tomó nuevamente la palabra y afirmó:»Ojalá esta camiseta quede en la historia como la que le dio el ascenso a Platense«.

Foto: Barbara Miguelez | Por Ignacio Zabalza