Dante Zúñiga dialogó con la prensa luego de la derrota de Platense por 3 a 2 ante Villa San Carlos. El volante aclaró su dolor ante este momento futbolístico y dejó un mensaje para lo que viene.

Zuñiga

“Fue muy difícil, se hace complicado hablar ahora, después del partido porque estamos muy calientes.  Sabíamos que teníamos que venir a hacer un buen partido y llevarnos los 3 puntos porque en el último partido de local cometimos varios errores. Hoy (por ayer) teniéndolo casi en las manos se nos escapó en el segundo tiempo en un cuarto de hora. Ahora hay que levantar la cabeza y hay que ser cabeza dura y seguir laburando para poder salir de esto”, fueron las primeras palabras del volante a la salida de un vestuario muy frustrado en Berisso.

 Al consultarle sobre el bajón anímico del equipo luego del descuento, el “Pato” aclaró:“Coincidimos con algunos que el gol de ellos llegó en el mejor momento nuestro, cuando le pelota se movía, circulaba y eso nos afectó. Hay que salir rápido y saber que un gol no nos puede afectar así y el partido tiene que seguir y tenemos que ir manejándolo de la mejor manera”.

A continuación se lo indagó sobre la imagen final de Méndez y su pensamiento sobre el futuro:“Está tan caliente y dolido como nosotros. Somos nosotros los que entramos y tenemos que responder y de repente hoy cometimos errores y somos nosotros los culpables. El solamente nos ordena y nos posiciona dentro de la cancha”, afirmó el autor del 1 a 0.

Para finalizar el mediocampista dejó su pensamientos sobre la solución a esta actualidad del equipo:“Laburando. Sabemos que tenemos la mejor predisposición. Estamos todos en la misma, estamos dolidos pero sabemos que hay muchas situaciones de los futbolistas se viven de esta manera y la única forma de salir es trabajando, hay que levantar la cabeza y pensar en Los Andes, que va a ser un partido duro pero también lindo para levantarnos”, cerró Zúñiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here