Platense recibirá a UAI Urquiza mañana a las 11:00 horas en el estadio «Ciudad de Vicente López» por la fecha 3 del torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. El «Calamar» llega de igualar sin goles ante Acassuso, mientras que el «Furgón» de ganarle 1 a 0 a Comunicaciones.

10568857_336803276476485_4683951324977649636_n Hoy por la mañana el equipo de Sebastián Méndez trabajó en Vicente López de cara a lo que será el debut de local ante UAI Urquiza. El plantel trabajó de 10:00 hasta las 12:00 horas y luego del mismo el «Gallego» confirmó la lista de convocados.

La misma se compondrá de los siguientes futbolistas:

Arqueros: Claudio Flores y Agustín Pérez.

Defensores: Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo e Iván Nadal.

Volantes: Nahuel Pansardi, Dante Zúñiga, Javier Carrasco, Martín Peyrán, Diego Molina Fariña, Walter Ortíz y Lucas Chieffo.

Delanteros: Cristian Zarco, Daniel Vega, José Manuel Caspary y Pablo Bueno.

La nómina presenta dos modificaciones con respecto al partido pasado: Javier Carrasco ingresará por Diego Molina y Cristian Zarco hará lo propio reemplazando a Ezequiel Maciel.

El equipo

A 12

El «11» que parará mañana Sebastián Méndez en cancha será el mismo que viene de empatar sin tantos ante Acassuso en Pilar. El mismo se compondrá por:

Claudio Flores, en la arco junto a Nicolás Morgantini, Cristian Tavio, Walter Gómez e Iván Nadal, en la defensa, sumado a Dante Zúñiga, Nahuel Pansardi, Martín Peyrán y Walter Ortíz, en el medio, más Daniel Vega Pablo Bueno en la delantera.

Las novedades pasarán por afuera, ya que Javier Carrasco estará por primera vez entre los suplentes. El «Enano» fue el último refuerzo que llegó al equipo de Vicente López y en quien se han depositado algunas esperanzas tras su actuación en el partido amistoso contra Ferro. El resto de los que se sentarán junto a Méndez serán: Agustín Pérez – Agustín Cattáneo – Lucas Chieffo – Diego Molina Fariña – Cristian Zarco y José Manuel Caspary.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here