Platense visitará hoy a Acassuso por la fecha 2 del Torneo «Osvaldo Guerra» de la Primera B Metropolitana. El «Calamar» ya tiene equipo confirmado. Ante la baja a último momento de Emiliano Gianunzio, Nicolás Morgantini ingresará al equipo, corriendo unos metros a Nahuel Pansardi para que integre el «doble 5» junto a Dante Zúñiga.

C 85
Hoy por la tarde el equipo de Sebastián Méndez trabajó en Vicente López de cara a lo que será el debut de mañana ante Acassuso. El plantel trabajó a puertas cerradas y luego del mismo el «Gallego» confirmó la lista de convocados para viajar hoy a Pilar

La misma se compondrá de los siguientes futbolistas:

Arqueros: Claudio Flores y Agustín Pérez.

Defensores: Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo e Iván Nadal.

Volantes: Nahuel Pansardi, Dante Zúñiga, Martín Peyrán, Diego Molina Fariña, Walter Ortíz y Lucas Chieffo.

Delanteros: Ezequiel Maciel, Daniel Vega, José Manuel Caspary y Pablo Bueno.

En la lista falta un jugador, el número 18 iba a ser Emiliano Gianunzio pero por un problema muscular no podrá estar presente en el duelo de mañana, resta confirmar quien será el que ingrese por él en la nómina.

Luego de varios amistosos se fue forjando el «once» titular que Méndez tenía en su cabeza. En los amistosos ante Ferro y Nueva Chicago se dejó a entre ver cual era el equipo que quería el «Gallego». Igualmente hay que decir que el «11» original ya desde hace mucho se sabía que no se iba a poder ver, porque Humberto Vega se lesionó hace unas semanas y dejó vacante su lugar en la defensa. Para reemplazarlo ganó lugar Pansardi, pero finalmente el «Bocha» no se calzará la «4» mañana, sino que lo hará con la «8» seguramente, ya que por la noticia de la lesión de Gianunzio pasará al medio junto a Zúñiga y le dejará su lugar en el lateral derecho a Morgantini.

En consecuencia el equipo que saldrá a la cancha mañana en Pilar será: Flores, Morgantini, Tavio, Gómez (que le ganó la pulseada a Cattáneo), Nadal, Pansardi, Zúñiga, Ortíz, Peyrán, Vega y Bueno (que por sus actuaciones relegó al banco a Caspary).

En el banco de los suplentes estarán: Pérez- Cattáneo- Chieffo- reemplazante de Gianunzio- Maciel- Molina Fariña y Caspary.

Se terminó el tiempo de las pruebas o los ajustes, mañana arranca el momento de la verdad. Toda la ansiedad junta se trasladará al «Carlos Barraza». Primer show para la banda de Méndez. Renovada, luchadora, más humilde que con estrellas. Sin la chapa de candidato, sin levantar muchas miradas. Casi desapercibido, porque quizás así es mejor. Mañana se verá el trabajo, primer paso por el sendero del ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here