Pablo Bueno dialogó con la prensa luego de la victoria de Platense por 2 a 0 ante la UAI Urquiza. El delantero abrió la cuenta para el «Calamar».

A 62

“Creo que hoy hicimos mucho más que contra Acassuso. Estábamos tranquilos por como trabajamos en la semana, entendimos la idea del técnico. Hoy como local pudimos jugar bien, presionamos mucho en el primer tiempo que fue donde sacamos la diferencia y después nos paramos bien. Pudimos liquidarlo antes pero llegó al final, igual estuvimos bien”, fueron las primeras palabras del delantero a la salida del vestuario.

A continuación explicó el cambio de actitud que sintió el equipo luego de la victoria: “Nosotros queremos jugar bien porque es la idea del técnico que nos dice que salgamos jugando y lo hagamos por el piso. Creo que en esta cancha se pudo jugar bien, sabemos que en la categoría no nos vamos a encontrar con terrenos perfectos. Hay otras canchas como la de Fénix en las cuales se hace muy difícil jugar”, aclaró Bueno.

En consiguiente se le mencionó si el grupo se debía el triunfo para con ellos mismos y con la gente:“Lo debíamos porque jugábamos de local, tenemos que ser candidatos y de local hay que ganar siempre. De visitante también lo buscaremos aunque se darán partidos difíciles, ahora jugamos el jueves contra Italiano y vamos a salir a buscar los 3 puntos”, afirmó el “Gordo”.

Inmediatamente se le preguntó cuál fue el cambio principal en el equipo, a lo que Bueno declaró:“Cambiamos en el juego, el otro día se complicó y hoy nos debíamos el triunfo”.

Más tarde se le preguntó si sintió que el equipo empezó a encontrar su rumbo: “En la pretemporada demostramos que podíamos jugar, no fueron todos partidos como con Acassuso. Estábamos tranquilos y hoy pudimos demostrar que podemos jugar”, aclaró el ex Defensores de Belgrano que para cerrar dijo: “Estoy contento por el gol, los delanteros siempre queremos hacer goles y más cuando sirven para ayudar al equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here