Ivan Nadal dialogó con la prensa luego de la dura derrota de Platense por 3 a 0 ante Almagro en Vicente López. El defensor remarcó la desastrosa actuación del equipo y le pidió perdón al público.

I 50
Escucha la nota en vivo a Ivan Nadal aquí:

«La verdad que fue una noche para el olvido, fue un partido muy malo. En los primeros 15 minutos tuvimos dos o tres situaciones, pero después del primer gol, nos complicaron. Lo fuimos a buscar y y nos hicieron el segundo y el tercero. Creo que es el peor partido del campeonato», fueron las primeras duras declaraciones del ex Defensores, cabizbajo, a la salida del vestuario.

A continuación se le preguntó en qué momento se le había escapado de las manos el partido a Platense:» A partir del segundo gol, porque nos desesperamos y lo fuimos a buscar. Es entendible la reacción de la gente y le pedimos disculpas, no hay nada más que decirle», afirmó el «Chueco».

En consiguiente se lo indago sobre a que factor se le atribuía el nivel futbolístico del plantel ante tamaña derrota, a lo que Nadal respondió:«Jugamos muy mal. Esto se sale trabajando. Fue el peor partido desde que arrancó el campeonato. Fuimos un desastre».

Inmediatamente se le pregunto si se había sentido mas el golpe por el nuevo planteo de Méndez:»Sí, la verdad que sí. Nosotros respetamos la decisión del técnico y hoy salió un partido malo, no nos salieron las cosas y por eso se dio así», dijo Nadal.

Para cerrar, ante la pregunta de que había que cambiar para el partido ante San Carlos el «3» fue contundente:«Todo. En todas las líneas estuvimos mal. Lo que rescatamos es la actitud, que nunca paramos de correr. Pero bueno, hay que mejorar todo para ir el viernes allá y tratar de traernos los tres puntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here