Martín Gonaldi será el árbitro del partido de mañana entre Platense y UAI Urquiza por la fecha 3 del torneo de la Primera B Metropolitana en Vicente López. Con él, en el torneo pasado, el saldo fue positivo: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

COM 42

El árbitro dirigirá por primera vez a Platense en este campeonato, en el torneo anterior ya lo hizo en cuatro ocasiones:

Deportivo Merlo, por la fecha 14 en Vicente López, partido en el que el Marrón perdió 1 a 0 con gol de Gastón Ada. En ese encuentro, el juez hizo repetir un penal que Sebastián Matos había convertido, por invasión de Daniel Vega, luego el “9″ ejecutó y Rodrigo Llinás se lo tapó.

Fénix, por la fecha 36 también en Vicente López, donde el equipo dirigido por Sebastián Méndez  ganó 2 a 0 con goles de Daniel Vega y Luis Quiroga, luego de ambas sesiones de Facundo Melivilo.

Comunicaciones, por la fecha 40 otra vez en Vicente López. Allí la escuadra de Saavedra triunfó por 4 a 1 con tantos de Patricio Rodríguez, en dos oportunidades, Daniel Vega, que luego de definir se lesionó (foto) y Pablo Ruíz.

Atlanta, por la vuelta de las semifinales del Reducido en Villa Crespo. El partido más caliente que le tocó dirigir. Igualmente al juez no le tembló el pulso para expulsar en el primer tiempo a Galeano por un codazo contra Pansardi. El encuentro terminó 1 a 1 gracias a los goles de Patricio Rodríguez, para Platense, y Marcos Godoy para Atlanta. Más tarde, en la tanda de penales el «Calamar» resultó triunfante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here