Pablo Bueno habló con la prensa luego del empate en cero entre Platense y Acassuso en Pilar. El delantero dejó sus impresiones del partido y aclaró que el mal estado del campo fue el factor determinante para no poder hilvanar un buen juego.

A 71

“Fue un partido aburrido, trabado, duro. Sabíamos que ellos lo iban a plantear así. La cancha no ayudó tampoco, por eso se dio un partido así, sin situaciones de gol para ninguno de los dos. Nos llevamos un punto de acá y lo vamos a tener que hacer valer de local llevándonos los 3”, fueron las primeras palabras del delantero a la salida del vestuario.

A continuación, trató de rescatar algo positivo del equipo: “Rescato la actitud del equipo, siempre estuvo ordenado y con paciencia, porque sabíamos que era un partido de 1-0, en cuanto te equivocas lo pagas caro, así que teníamos que estar ordenados atrás, provocar un error de ellos y tratar de convertir en una situación. Lamentablemente esa ocasión no la tuvimos, salvo la de “Dani” (por Vega) pero fue offside, así que bueno, ya está”, aclaró Bueno.

En consiguiente se le mencionó por una supuesta “desconexión” que tuvo con Daniel Vega y como se había sentido junto a él:“Me sentí bien. En los amistosos y hoy también, no se a que llamarán desconectados, estuvimos los  2 juntos, él se tira un poco atrás porque es parte del sistema. No pudimos conectarnos mucho por el tema de la cancha, había que hacer 2 o 3 toques para dar un pase, se hizo difícil”, afirmó el “Gordo”.

Inmediatamente se le preguntó si el resultado había sido el correcto por el desarrollo del juego. Allí Bueno se sinceró y dijo:“El empate fue justo porque ninguno de los 2 creamos situaciones de gol. Dentro de lo que pudimos nosotros tratamos de jugar un poco más, jugar por el piso pero como ya dije se nos hizo muy difícil”.

Para finalizar se le pidió un análisis del próximo encuentro y que era lo que esperaba: “De local nos tenemos que hacer fuertes, es así. La cancha es más grande, esta mejor y ahí vamos a tratar de jugar bien, hacer lo que quiere el técnico y quedarnos con los 3 puntos”, cerró el ex Defensores de Belgrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here