El “Tricolor” visitará este lunes por la noche al “Calamar” en el estadio “Ciudad de Vicente López”, en lo que será su quinto partido del campeonato, su tercero como visitante.

10154396_299792150177598_4458304585167070672_n

 El equipo de Villa Raffo se encuentra anteúltimo en la Zona B (compartiendo ubicación con varios equipos con misma cantidad de puntos) tras obtener una victoria, un empate y dos derrotas. Ambas caídas en condición de visitante, ante el Deportivo Morón en la primera jornada (con dos golazos de Akerman) y ante Barracas Central 1-0 (gol de Soriano). En contraposición, como local, ha empatado 1-1 ante el Deportivo Armenio, y le ha ganado la fecha pasada a Comunicaciones 1-0 con gol de penal de Maximiliano Castano.

El equipo de Néstor Rapa alinea un 4-4-2 tradicional. Aún sin confirmar ni alineación ni números… iría tentativamente formando con Nicolás Peraníc al arco, la defensa con Nicolás Sansotre, Iván Macalik, Abel Luciatti y Nicolás Arrechea; en el mediocampo está la duda, Franco Quiroz, Ariel Chávez, Lucas Sparapani y Damián Arce; arriba Emanuel Torres y Maximiliano Castano. Aún no se confirmó, pero esta fue la formación desde el arranque ante Comunicaciones. Se habla del ingreso de Jonathan o Gastón Corado en el ataque, o bien el retorno al once inicial de Richard Schunke, pero aún es todo incierto. Emanuel Torres (ante el Dep. Armenio) y Maximiliano Castano (la fecha pasada ante Comunicaciones), han sido los goleadores de este conjunto, que no ha marcado de visitante, como si lo ha hecho en los dos partidos disputados en 3 de Febrero.

Los de José Ingenieros cuentan con nueve incorporaciones desde el arranque de esta nueva temporada: Nicolás Peranic, regresa de su préstamo en Defensores Unidos; Carlos Morel, Arquero llegado de Patronato de Paraná. Brian Luciatti, stopper por izquierda proveniente de San Lorenzo; Jonathan Lezcano, volante ofensivo de último paso por J.J Urquiza; Rodrigo Holgado, mediocampista de inferiores en el Ciclón; Los delanteros Gastón Corado, recientemente ascendido con Temperley, Ignacio Colombini, con pasado en Racing, Octavio Bilbao, atacante proveniente del Cuervo, y un viejo conocido de la casa como Emanuel Torres, quién llega en condición de libre del club de Boedo.

El último enfrentamiento entre ambos fue en abril de este año en Ingenieros donde Almagro se impuso por 2 a 1 con goles de Bonfigli y Castano y Melivillo para el visitante. En Vicente López el antecedente fue victoria por 2 a 0 de Platense con goles de Vega en octubre de 2013. El historial, entre Primer B Metropolitana y Nacional B, jugaron 5 encuentros en Vicente López, con 4 victorias del “Calamar»  y solo una “Tricolor”.

Por Maximiliano Goweznianski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here