Martín Peyrán dialogó con la prensa luego de su primera práctica con el primer equipo de Platense. El volante se mostró sorprendido por su repentina titularidad en el ensayo y alegre por cambiar de aire en busca de tener continuidad.

P web

Escuchá acá la nota en vivo a Martín Peyrán:  http://calamaresensutinta.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/Martín-Peyrán.mp3

“Estoy muy bien, espero adaptarme a mis nuevos compañeros, tengo la ilusión de que nos vayan las cosas bien. Ya estamos mentalizados para el primer partido. En lo personal, estoy contento por este cambio de aire que me viene bien y ahora a meterle para adelante con todas las ganas, como se nota en el equipo y en el grupo que es muy bueno”, fueron las primeras palabras del volante como jugador de Platense.

A continuación se lo indagó sobre si lo que le faltaba mayormente era rodaje y contacto con el balón: “Si, es lo que necesita un jugador, jugar. Si no lo haces perdes ritmo y se hace muy difícil. Vengo a Platense a cambiar de aire, a jugar y a darle lo mejor al equipo”, afirmó Peyrán.

En consiguiente se lo indagó sobre su estado físico y su actualidad, a lo que el “Enano” respondió:“Hice toda la pretemporada en Chicago, en el semestre pasado no jugué pero gracias a dios pude hacer toda la pretemporada así que vengo bien físicamente y con todas las ganas”.

Inmediatamente se habló de la relación cercana de objetivos que tendrá en Platense como tuvo en Chicago, a lo que contestó:“Obvio, como en todos lados, en estos clubes grandes tenes que absorber la presión, salir a jugar y a ganar todos los partidos”.

Al consultarle si conocía a alguno de sus nuevos compañeros, el nacido en Lomas de Zamora rápidamente aclaró:“Son todos nuevos, pero para ser el primer día me adapte muy bien, así que estoy contento”.

A continuación se le pregunto si lo había sorprendido su rápida titularidad en la práctica:“Si, la verdad que no voy a mentir, me sorprendió porque pensé que no iba a estar de titular pero bueno, estoy contento por eso”, aseguró el “Enano”, que de forma inmediata y para cerrar la charla agregó:“Méndez me puso de extremo, igual no se cual es el funcionamiento del equipo, me tengo que adaptar a eso. Con el paso de los días voy a saber cómo quiere que juegue el técnico, así que me adaptaré a la forma de él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here