El equipo de Fútbol Femenino de Platense le ganó 2 a 0 a Sociedad Hebráica por la 6ta. jornada del Torneo Final 2014 de A.F.A. Las chicas Calamares se ubican quintas con 8 puntos. 

FFMuy buena victoria del equipo de Leo Díaz para continuar por su buen momento en el torneo. El partido se destrabó gracias a un gol contra de una jugadora de Hebraica para poner el 1 a 0. Luego, apareció Julieta Giordano, la máxima artillera del Marrón, para decretar con un golazo el 2 a 0 final. Esta vez no se jugo bien pero se consiguieron los 3 puntos contra un rival que la primer ronda derroto al Calamar 5-2.

Cabe destacar el gran despliegue en el medio de Celeste Dundich cubriendo todos los espacios. La volante fue de los mejor de la cancha.

Se prolonga el gran momento de Platense en el torneo con dos triunfos, dos empates y tan solo una derrota. Gran trabajo del cuerpo técnico encabezado por Leo Díaz. El equipo Calamar alcanzó los 8 puntos y se ubica quinto entre 15 equipos en juego. El puntero es River Plate con 15, perseguido de cerca por San Lorenzo con 13 unidades.

Ahora, el equipo de Díaz deberá enfrentar el próximo fin de semana a UAI Urquiza el sábado a las 15:00 horas. Allí se vendrá un duelo tan interesante como duro, ya que «Furgonero» atraviesa un gran momento ya que está 3ro con 12 puntos.

Foto: NP Photo | Fuente: Platense Fútbol Femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here