Pablo Bueno dialogó con Calamares en su Tinta el viernes por la noche en Radio Sudamericana. El ex Defensores de Belgrano habló de la actualidad grupal y personal y de la ansiedad que tiene el plantel para que comience el torneo.

JJ 54

Escuchá acá la nota en vivo a Pablo Bueno:

“Bien, la verdad que apuntamos más a lo físico como toda la pretemporada. Ahora estamos jugando amistosos que nos sirven para tomar confianza con la pelota, ponernos bien a punto físicamente y bueno ya esperando el comienzo del torneo”, abrió la charla el delantero Calamar.

A continuación se le preguntó si ser suplente le generaba más ganas de trabajar y mostrarse, teniendo en cuenta que todo indicaría que la delantera titular para arrancar el torneo sería Vega – Caspary: “Si, bueno, seguro, cuando no te toca jugar tenés que trabajar el doble, aprovechar los minutos que te tocan, porque cuando arrancas de suplente no tenes 90 minutos para jugar, tenes 20 o 15 y se hace más difícil. Hay que trabajar mucho, igualmente esto le sirve a los que están jugando porque les hace bien que haya competencia. Es bueno que todos los que estamos atrás hagamos las cosas bien para potenciarlos a ellos también”, afirmó el Bueno.

En consiguiente se lo indagó sobre qué se siente tener a alguien como Daniel Vega en el plantel, a lo que el ex Defensores respondió:“Es conocido en el fútbol, le he enfrentado varias veces y se la calidad de jugador que es, no me sorprendió nada, ya lo había visto jugar. No lo conocía como persona pero sí como jugador”, a lo que agregó:“Con el poco tiempo que estuve con él ya me di cuenta que es un líder positivo, siempre que hay una charla o una reunión la hace él. A los chicos les habla mucho también y eso les viene muy bien para aprender”.

Al consultarle si puso en duda a Méndez con su gol y actuación ante Sarmiento, el delantero aclaró:“No, si le puse duda o no lo sabrá él, yo se que  fue un amistoso y que cuando tenes que demostrar es en el torneo, el 6 o el 7, cuando nos toque debutar. A los delanteros siempre nos sirven los goles para agarrar confianza, siempre esperamos hacer goles tanto en los amistosos, entrenamientos y más que nada en los partidos por los puntos. A mí, en lo personal, me sirve por la confianza más que nada”.

A continuación se le preguntó por sus objetivo personales y grupales:“Los personales son convertir la mayor cantidad de goles posibles. El objetivo grupal todos lo saben, escuchando a la gente y apenas llegamos al club sabíamos cual es el objetivo de Platense. Estuvo hace 4 años cerca de conseguir el ascenso, siempre peleó ahí arriba, ahora son 6 meses y esperemos lograrlo”, aseguró el “Tractor”.

Para finalizar, el “9”dejó una reflexión cuando se le consultó si el grupo estaba fuerte o todavía no se había ensamblado:“Para lograr objetivos necesitas un grupo sano. Acá pasó, en Platense se fueron muchos jugadores de nombre y todos dijeron: ´Y ahora que vamos a hacer´, y por lo que me contaron se juntaron entre todos y sin que nadie los tuviera en los plantes ganaron muchos partidos seguidos y llegaron a jugar una final que por 2 minutos no están jugando en el Nacional B”, cerró Bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here