Nahuel Pansardi dialogó con Calamares en su Tinta desde la pretemporada Calamar en Entre Ríos. El volante tocó varios temas: la revancha, el nuevo equipo, su actualidad y le dejó un mensaje al hincha.

Pansardi

“Bien, la verdad que arrancamos con muchas ganas esta nueva etapa esperando que nos salgan las cosas bien. Obviamente nos estamos poniendo a punto, el “profe” está trabajando intensamente y el grupo le está respondiendo. Eso es bueno. No hay chicos con molestias, salvo Iván Nadal que fue por un golpe, los demás estamos a la par del “profe” para trabajar, así que la verdad estoy muy contento”, abrió la charla el volante Calamar.

A continuación se le preguntó por la final perdida y por esa “revancha personal” que mencionó antes de partir hacia Colón:“Si, la verdad que lo seguimos pensando. Con los muchachos que jugamos esa final conversamos situaciones del partido o cosas que hubieses pasado si hubiésemos hecho tal cosa u otra. Estoy con Humberto Vega en la pieza y los charlamos constantemente, igual que con “Dani” (por Vega) o con el “Uru” (por Flores) se habla, eso sirve para darnos fuerza. Los que nos quedamos vamos a tener un campeonato especial por la final perdida”, afirmó el “Bocha”.

En consiguiente se lo indagó sobre el nuevo Platense y su forma de jugar, a lo que Pansardi respondió:“Lo que tenemos es esto, quizás todavía no está ese jugador pensante, que tenga la pelota y despliegue para manejar los tiempos del equipo en ataque. Lo que hay es esto y tenemos que trabajar así. Tanto Zuñiga como yo nos repartiremos el medio para hacer el sacrificio de recuperar la pelota y tratar de llegar con gente al ataque que es lo que nos pide el técnico. Obviamente sabemos que nos faltan llegar jugadores, los estamos esperando y serán bienvenidos. Necesitamos esa gente que ponga la pausa, que asista a los compañeros o maneje la pelota parada. Falta un tipo de jugador como esos, lo vamos a esperar”.

Al consultarle por su estado físico y futbolístico luego del parate del campeonato, el ex Estudiantes de Buenos Aires aclaró:“Estoy bien, seguí corriendo. Me tomé solo una semana y media de vacaciones luego de la final y después charle con el “profe” para los trabajos. Corrí constantemente. La verdad que por suerte físicamente a mí no me cuesta”.

Para cerrar la charla, se le pidió que deje un mensaje para el hincha Calamar, así que Pansardi aseguro:“Sabemos que el hincha nos va a apoyar, igual que lo demostró el campeonato pasado. Nos sentimos muy cómodos, el equipo respondió y eso sirvió a que se ilusionen con nosotros. Lamentablemente no se nos pudo dar el ascenso, pero sabemos que ellos están tranquilos con el trabajo que realizamos. Ninguno de los chicos recibió un “cachetazo”, fueron todas palabras de aliento porque se vio que en la final dejamos todo y en los 180 minutos fuimos superiores. Son esas cosas del fútbol que no se pueden manejar. A le gente le pedimos que nos apoye de la misma manera, porque el grupo ya demostró que se va a romper el alma para darle el ascenso en Diciembre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here