Las intensas lluvias que azotan a la provincia de Entre Ríos no permitieron que el plantel de Platense continúe normalmente con los entrenamientos en esta pretemporada. El sábado no se jugó el partido entre titulares y suplentes y hoy se suspendió el duelo amistoso ante el Deportivo Achirense.

C lluvia
Los entrenamientos de Platense en Colón estaban en su curso normal hasta que a partir del sábado a la tarde todo cambió. Las lluvias aparecieron por primera vez en la ciudad y todo se complicó.

El equipo de Sebastián Méndez trabajó el sábado por la mañana en el Predio Vener (ubicado a 14 kilómetros de donde esta hospedado el plantel). Los movimientos fueron livianos y más que nada tácticos, con un ejercicio de 11 hombres en campo que dejó a las claras cuales son las primeras ideas del «Gallego» para armar a este «nuevo» Platense. Flores – Vega – Tavio – Cattaneo – Nadal – Molina Fariña – Zuñiga – Pansardi – Ortíz – Bueno y Caspary, estuvieron presentes en la cancha. El trabajo consistió en una rápida salida y en cambios de lado para atacar por las bandas. El gran ausente de la jornada fue Daniel Vega que tuvo un estado gripal.

La idea del técnico Calamar era acelerar y llevar el peso pesado al turno vespertino, en donde iba a aparecer el fútbol formal entre titulares y suplentes para que el plantel entre en el ritmo de competencia, pero no. El agua tomo protagonismo y fue la gran responsable de que el plantel tenga que tomarse el día libre.

Por otra parte, hoy por la mañana iba a ser el momento de por fin tener la chance de disputar un partido. El rival iba a ser el Deportivo Achirense (equipo de Entre Ríos que ya había enfrentado a Chacarita) pero nuevamente se quedaron con las ganas, ya que a causa del estado de las canchas tras los chaparrones no se pudo efectuar el encuentro.

Lo cierto es que el plantel terminará la pretemporada mañana al mediodía y que llegará a Buenos Aires con la cuenta pendiente de hacer fútbol, cosa que la naturaleza le impidió varias veces en esta semana en Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here