Cristian Tavio dialogó con la prensa luego de el primer entrenamiento de Platense en Vicente López. El central remarcó los objetivos y compromisos que tendrá el plantel para afrontar la temporada venidera. 

Tavio web

Escucha la nota en vivo a Cristian Tavio

“Si, la verdad que siempre los comienzos se esperan con expectativa e ilusión. Estoy empezando a conocer a la gente y estoy muy contento por llegar a esta institución”, abrió la charla el experimentado sagüero a pocos metros de los vestuarios.

A continuación se le preguntó por el grupo y su bienvenida:“En seguida se te acercan y se te ofrecen para lo que necesites. Te hacen sentir uno más y eso es muy importante para el armado de un grupo”, afirmó Tavio que en seguida agregó:“Espero poder aportarle lo que uno quiere y lo que el equipo necesita. Espero no desentonar y estar a la altura de lo que es Platense, así que espero darle todo lo que necesita en defensa para que esto salga de la mejor manera para todos”.

Al consultarle por las primeras sensaciones del club, el ex Estudiantes de Buenos Aires aclaró:“El primer día se ve todo positivo. Llegué a un club grande que lamentablemente está en la B Metropolitana, no hace falta que lo recalque. Sé que hay que estar a la altura para jugar en Platense, así que espero hacerlo de la mejor manera”.

Inmediatamente se lo indagó sobre la dolorosa final ante Temperley que todavía está latente en las retinas Calamares:“Si, la pude ver. Se fueron a la definición de penales, que yo siempre digo que son definiciones de suerte, son cuestiones del destino. Platense estuvo cerca, no alcanzó, pero espero que todos nos mentalicemos que se necesita más para lograr el objetivo”, comento el hombre que ascendió a Primera en 2011 con Belgrano de Córdoba.

Posteriormente, al preguntarle si era positivo hablar con Méndez y sobre qué le parecía que él lo pida, el lungo de 1,85 metros afirmó:“Si, obviamente, es bueno saber que hay compromiso. Hay que comprometerse con este club, con el cuerpo técnico y con los compañeros así que es bueno siempre tener un dialogo con el técnico antes del llegar a la institución para saber los objetivos que tiene y que nos va a inculcar día a día”.

Para cerrar, Tavio dejó bien el claro los objetivos de este club cuando soltó:“El objetivo es ascender y sabemos que tenemos que hacer más de lo que hizo el plantel anterior. Esto se hace trabajando y mejorando. La unión de todos va a hacer que Platense resurja”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here