Se confirmó desde su organización, que el Torneo Federal de Básquetbol en su edición 2014/2015, comenzará el 2 de octubre. Los clubes tendrán tiempo hasta el día 28 de Julio para inscribirse y hasta el 27 de agosto para presentar las lista de buena fe de jugadores, técnicos y auxiliares.

f7644b56cd0ae537784e23b64857cf80_XL

Luego de sorprender llegando a los Playoffs en la temporada pasada, Platense buscará una nueva chance de ascender al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Se le vendrá un duro año en el Torneo Federal, en donde ya tiene un año de experiencia y le fue muy bien.

En lo que respecta a su forma de disputa y conformación de zonas, es un tema aún a resolver por la organización. Lo que si es una certeza que además de la participación del “Calamar” en la Conferencia Capital Bonaerense, contaría con la presencia de Independiente de Tandil, River Plate de Capital Federal, San Lorenzo de Almagro de Capital Federal, San Lorenzo de Chivilcoy, Pedro Echague de Capital Federal, San Martín de Junín, Sarmiento de Junín, Unión Vecinal de La Plata, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa Mitre de Capital Federal y Temperley.

Recordemos que el técnico Alejandro Vazquez junto a su ayudante Héctor Carreras continuarán al frente de dirección técnica del «Calamar». En cuanto a la conformación del plantel, los próximos días serán decisivos, ya que el Departamento de Básquetbol se encuentra en continuas negociaciones con los jugadores que puedan llegar a Platense para afrontar el próximo torneo.

Fuente: Platense Básquetbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here