Platense entró en el período de negociaciones. Luego de ser derrotado por Temperley en el Reducido, la dirigencia «Calamar» comenzó a armar el próximo plantel. La mayor duda pasa por la cabeza del equipo, Sebastián Méndez tiene ofertas de otras divisionales, habrá que esperar.
 F 84
La eliminación en la final del Reducido ante Temperley por penales dolió y mucho en las entrañas de Platense. Por eso el «Calamar» deberá afrontar, por lo menos, una temporada más en la Primera B Metropolitana.

Pensar en lo que viene es lo que rápidamente están haciendo los dirigentes. Por ese motivo ya se comenzó a diagramar el plantel para la próxima temporada y al mismo tiempo brotaron las dudas; ayer se realizó una reunión entre Pedro Vilariño y Sebastián Méndez, que habría recibido propuestas desde Aldosivi de Mar de Plata para ir a dirigir a la B Nacional, pero que igualmente se quedaría en el club ya que el presidente trató de ponerle paños fríos a la situación cuando afirmó:»Se de las propuestas, igualmente hoy en la reunión nunca se habló de rescindir. Méndez sigue«.

En cuanto a los futbolistas hay varias dudas sobre diversos contratos. El plantel se encuentra de vacaciones hasta el 1 de Julio y muchos viajaron hacia diferentes ciudades para juntarse con su familia, igualmente en Zufriategui 2021 la dirigencia se encuentra planificando y dialogando sobre el futuro de ellos.

Para entrar en los casos concretos, Nahuel Pansardi expresó sus ganas de continuar ya que su contrato vence a fin de este mes, igualmente si llegaría a aparecer una oferta de la B Nacional el «Bocha» podría emigrar hacia otras tierras.

Patricio Rodríguez, pieza fundamente en el «sprint final» del equipo, también es otro que tiene dudas en cuanto a su continuidad con la marrón y blanca, igualmente ayer desde su Tucumán natal dijo:»La prioridad es Platense, está todo hablado y encaminado para buscar revancha». Aparte agregó:»Lo único que tengo en la cabeza es volver a entrenar los primeros días de Julio, no pienso en otra cosa, es lo que quiero».

El que quizás tiene su situación más trabada es Luis Quiroga, que actualmente se encuentra descansando en Pergamino. Al «Popi» se le vence el préstamo de seis meses y deberá regresar a Sarmiento de Junín (club dueño de su pase) que aparentemente desea contar con sus servicios para intentar subir a Primera División en el torneo de transición y por eso hará difícil las negociaciones con los dirigentes Calamares, que ya manifestaron que mantener a Quiroga es una prioridad para el nuevo campeonato.

Luego, en otras novedades, Daniel Vega aseguró que se quedará en Platense por un año más y en la últimas horas se concretó la permanencia de Claudio Flores bajo los «tres palos Calamares». Jorge Goldín, su presentante, manifestó vía Twitter que el «1» nacido en Uruguay arregló su continuidad con el club de Saavedra.

Por último, hay que recordar que Platense ya se comenzó a mover en el marcado, y si bien las negociaciones son muy frías, ya hubo algunos sondeos: el volante Juan Manuel Sosa y el delantero Pablo Bueno, ambos descendidos recientemente a la Primera C con Defensores de Belgrano serían los primeros apuntados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here