Patricio Rodríguez, el goleador de la noche, dialogó ayer con la prensa luego de la victoria de Platense por 1 a 0 ante Temperley, por la ida de la final del Reducido. Así, el «Pato» llegó a su sexto gol en el torneo y es sin duda el máximo valor «Calamar» de las últimas fechas.

T 31

“Fue un lindo triunfo, la verdad es que lo merecíamos nosotros, el cuerpo técnico y la gente así que estamos felices”, fueron las primeras palabras del volante, con una sonrisa enorme, a la salida del vestuario ante los aplausos y ovaciones de los que se encontraban en la playón de prensa.

Inmediatamente, se consultó sobre la jugada del gol, a lo que Rodríguez explicó:“El “Dani” (por Vega) la aguantó, me la tocó y por suerte no dudé y le pegué le zurda”.

A continuación se le preguntó por el futuro del plantel a escasos días de la segunda final:“Ahora vamos a descansar, pienso que va a ser difícil estar tranquilo en estos dos días, pero bueno nos vamos a poner a las órdenes de técnico como siempre para hacer el mejor partido”, afirmó el goleador de la noche.

Para cerrar, se lo indagó sobre el juego y las diferencia de este partido con el de Atlanta, a lo que el ex San Martín de Tucumán reveló: “Pienso que ustedes lo deben haber visto, que es el tema de la presión, ellos no presionan tanto como Atlanta y te dejan jugar más, igualmente creo que allá vamos a hacer un mejor partido”.   

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here