Platense recibirá hoy a Temperley por la ida de la final del Reducido. El encuentro comenzará a las 20:00 horas y será transmitido por TyC Sports. 1899980_298421106981369_1426178812_n

Platense se entrenó ayer por la mañana en el estadio y luego quedó concentrado a la espera de Temperley. El equipo de Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al encuentro de mañana, que se disputará a las 20:00 horas en Vicente López.

El entrenamiento comenzó a las 9:30 horas en la cancha de futsal por las malas condiciones climatológicas. El equipo realizó ejercicios de coordinación y luego Méndez, como suele hacer, ordenó fútbol entre titulares y suplentes. El DT centró el trabajo en jugadas reales de partido. Mucho movimiento para ajustar marcas. Luego de eso, se trabajó tiros libres desde los dos vértices del área. Para cerrar, el equipo practicó tiros de esquina.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para jugar con el «Gasolero«:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.

Defensores: Maximiliano Barreiro, Juan Pablo Rezzónico, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García, Diego Molina y Nicolás Morgantini.

Mediocampistas: Jonatan Páez, Rodrigo Pepe, Pablo Ruíz, Nahuel Pansardi, Lucas Chieffo, Luis Quiroga, Walter Ortíz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Daniel Vega y Víctor Meza.

De los 20 convocados dos se quedarán afuera dos jugadores.

De esta manera, los convocados serán los mismos que vienen de ganar en Villa Crespo. El probable equipo para jugar mañana sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Diego Molina, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga; Walter Ortíz y Daniel Vega.

En el banco estarían: Agustín Pérez – Walter Gómez – Gonzalo García o Nicolás Morgantini – Lucas Chieffo o Rodrigo Pepe – Pablo Ruíz- Facundo Melivilo y Víctor Meza.

El once

F 9 Vuelven la mayoría de los titulares para el partido de mañana. Daniel Vega y Luis Quiroga, ya más descansados de sus lesiones,  podrán ser de la partida ante Temperley.

Méndeza busca atacar de entrada: mantiene la base de la mitad del campo ante Atlanta con Páez, Pansardi y Rodríguez pero quiere más agresividad en los de arriba. Si bien, el único que no volverá será Melivilo (su lugar será ocupado por Ortíz) el resto del equipo será muy similar al que se vio en Villa Crespo. Los cambios ya mencionados serán dos: Quiroga, que volverá a ser la manija y el más movedizo del equipo, por Ruíz y Vega, que tendrá la obligación de bajar para entrar en el circuito y no ser suprimido, por Meza.

Se juega la primera final y hay un sabio dicho que reza:»las finales no se juegan, se ganan». Veremos si Platense puede hacerlo para sacar un diferencia importante que le permita ir con un poco de tranquilidad a Tudera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here