Daniel Vega dialogó con la prensa luego de la victoria de Platense ante Atlanta por penales en Villa Crespo. El «Trapo» fue el que selló la clasificación al convertir el quinto penal.

A 5

Para abrir la charla, al mencionarle sobre un nuevo capítulo que se escribió  en su historia en Platense, el Trapo afirmó:“Fue un semi-capítulo, porque hoy más allá de la alegría y las sensaciones dimos un paso, nada más. No logramos nada, hay que estar tranquilos, es algo que lo vamos a disfrutar y valorar y logramos dentro de dos semanas el objetivo principal. Pero bueno, hoy (por ayer) a disfrutar y recuperarse, por lo pronto yo y varios compañeros para estar en la final 100%”.

A continuación se le consultó sobre qué había tenido en la cabeza al momento de patear el penal:“Ya estaba pensando en la final. Era lo único que tenía en la cabeza. No podía fallar, era el gol para sentenciar la serie y estaba tranquilo porque  si te digo lo que se me cruzó por la cabeza…..”, aclaró el “Trapo” que no pudo proseguir con la charla porque se escucharon balazos de goma desde afuera y corridas. Era de la policía contra la gente de Atlanta que intentaba agredir a los allegados de Platense. Operativo policial deplorable y horas de espera para salir de ese estadio. Todo mal hecho de principio a fin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here