Platense enfrentará hoy a Temperley en el Sur para definir el segundo ascenso a la B Nacional. El encuentro comenzará a las 22:00 horas y será televisado. Cualquier empate decretará el ascenso «Calamar», si gana el «Gasolero» por dos goles o más ascenderá y si lo hace por la mínima diferencia habrá penales. 

T 25
Platense se entrenó ayer por la mañana en el estadio y luego quedó concentrado a la espera de Temperley. El equipo de Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al encuentro de hoy, que se disputará a las 22:00 horas en Turdera.

El entrenamiento comenzó a las 9:30 horas en el estadio. El equipo realizó ejercicios de coordinación y luego Méndez, como suele hacer, ordenó fútbol entre titulares y suplentes. El DT centró el trabajo en jugadas reales de partido. Mucho movimiento para ajustar marcas. Luego de eso, se trabajó tiros libres desde los dos vértices del área. Para cerrar, el equipo practicó tiros de esquina.

Al unísono se confirmó la lista de convocados para jugar con el «Gasolero«:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.

Defensores: Maximiliano Barreiro, Juan Pablo Rezzónico, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García, Diego Molina y Nicolás Morgantini.

Mediocampistas: Jonatan Páez, Rodrigo Pepe, Pablo Ruíz, Nahuel Pansardi, Lucas Chieffo, Luis Quiroga, Walter Ortíz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Daniel Vega y Víctor Meza.

De los 20 convocados dos se quedarán afuera dos jugadores.

De esta manera, los convocados serán los mismos que vienen de ganar en Vicente López. El probable equipo para jugar mañana sería: Claudio Flores; Humberto Vega, Walter Gómez, Diego Molina, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga; Walter Ortíz y Daniel Vega.

En el banco estarían: Agustín Pérez – Juan Pablo Rezzónico – Gonzalo García o Nicolás Morgantini – Lucas Chieffo o Rodrigo Pepe – Pablo Ruíz- Facundo Melivilo y Víctor Meza.

El once

 

A 15

Para el encuentro de mañana, Méndez no metería mano en el equipo. Si bien se sospechaba que, por su nivel, Melivilo iba a ser titular en reemplazo de Ortíz, finalmente se confirmó que no será así y que el «Mono» saltará al campo desde el minuto cero como lo hizo en la ida en Vicente López. 

La otra duda pasa por la defensa, todavía no esta confirmado pero Gómez se mantendría entre los titulares y no sería reemplazado por Rezzónico. Si bien al cordobés se lo preservó del partido de ida por una distensión que lo tiene a mal traer, aparentemente no podría llegar en óptimas condiciones para el encuentro de hoy y por eso ocupará un lugar en el banco. El resto del equipo será el mismo que viene de ganar 1 a 0 en Vicente López.

Quedan solo 90 minutos para definir la suerte. Toda la temporada se resumirá en los dos tiempos de 45 que se disputarán en Turdera. Se termina todo, solo hay dos opciones: a la gloria o quedarse en la puerta. Ya no hay nada que decir, solo esperar que pasen las horas y arranque el partido. Ventaja para Platense, solo eso, una mínima diferencia. El Nacional B se encuentra a un empate o un triunfo de distancia. Vayan por la gloria.

Previa Temperley vs Platense | Por Ignacio Zabalza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here