Jonatan Páez dialogó con la prensa luego de la victoria de Platense por 1 a 0 ante Atlanta el pasado sábado. 

ATL 18

Escucha la nota a Páez desde Villa Crespo acá:

“Si, son duda, en una cancha difícil. Creo que hicimos todo el sacrificio y eso queda reflejado adentro de la cancha, el grupo está muy bien y hoy se consiguió eso así que no hay que relajar, ahora que estamos adentro (del Reducido) hay que aprovechar y tratar de conseguir el objetivo  ”, fueron las primeras explicaciones del volante luego de la importante victoria.

A continuación, se le hizo mención al fuerte planteo de Méndez en el medio teniendo en cuenta que un empate depositaba a Platense en el Reducido, referido a eso Páez afirmó: “Si, sin duda, nosotros como club grande que somos salimos a buscar los tres puntos en todas las canchas. Igual, hoy con el punto estábamos prácticamente adentro, tratamos de valorar eso, pero jamás renunciamos al triunfo. Hoy con sacrificio, concentración y con las alineaciones firmes se consiguieron los tres puntos. ”

Para finalizar, el volante nacido en Santiago del Estero dejó en claro los objetivos claros de este plantel:”Es un campeonato muy irregular. Nosotros no pudimos lograr el primer objetivo pero vamos ahora por el Reducido. No nos importa en qué posición terminemos, creo que vamos a entregar todo en el Reducido para conseguir el segundo objetivo”, cerró Páez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here