Paulo Vigliano será el árbitro que dirigirá mañana por la noche el duelo entre Platense vs Atlanta, por la ida de las semifinales del Reducido. Con él como el «pito», el «Calamar» todavía no pudo ganar en la temporada.

T 15
Es más negativo que feliz el historial de Platense y Vigliano dentro de una misma cancha en este torneo. La de mañana será la tercera vez que el juez dirija al Marrón en el campeonato. Las otras ocasiones fueron ante:

CHICAGO: de visitante y por la fecha 31. Allí el «Torito» con goles de Montenegro y Melo en dos oportunidades, le ganó a el “Calamar” por 3 a 1 en Mataderos. Facundo Melivilo descontó transitoriamente.

TEMPERLEY: En el Sur por la fecha 41, cuando Platense perdió por 2 a 1 gracias a los tantos de Fabián Sambueza y Luis López de penal. Víctor Meza descontó parcialmente.

Aún así, la última vez que este árbitro dirigió a «Tense» en Saavedra, la victoria fue marrón y blanca. Con un cabezazo de Marcos Godoy, el «Calamar» superó 1 a 0 a Los Andes por la fecha 40 del torneo pasado.

La de mañana será la tercera del campeonato, dicen que es la vencida. Veremos si Platense puede romper con la racha de Vigliano y ganar un partido importante para dar otro paso hacia el segundo ascenso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here