Emmanuel Alegre dialogó hoy por la mañana con Calamares en su Tinta, luego del entrenamiento de Platense en Vicente López. El zurdo será uno de los juveniles que saltarán al campo por primera vez como titular el domingo frente a Armenio.

10376085_313541502135996_5093879761833166306_nEscucha la nota a Emmanuel Alegre en vivo:

“Estoy muy contento de que el técnico le de la oportunidad a los chicos, hay que aprovecharla, hacerse mostrar con el equipo, siempre jugando al fútbol y tratar de que la gente se vaya orgullosa de ver a los pibes”, afirmó Alegre en sus primeras palabras de la mañana luego de salir del vestuario.

A continuación se le preguntó sobre la buena pre- temporada que hizo y su poca participación en el campeonato, a lo que respondió: “Siempre trato de dar el 100 %. En la pre-temporada exploté, después tuve una lesión en la frente y baje el nivel. Ahora hay que tratar de aprovechar esta chance ”.

 Inmediatamente se lo indagó sobre la posición que va a ocupar y de las indicaciones que le dio Sebastián Méndez:“De volante por izquierda, que trate de subir y bajar lo más que pueda. De mitad de cancha para adelante que haga lo que yo sé y que en la mitad juegue al fútbol.”, aclaró el zurdo que el domingo jugará se primer partido como titular desde que está en Platense.  

Al consultare sobre las sensaciones de su debut desde el minuto cero, el volante explicó:“Hay estar tranquilo, si me desespero voy a querer hacer todo en una sola jugada y si estoy tranquilo voy a jugar mejor.”

Alegre compartirá terreno junto a muchos compañeros que ya conoce de las inferiores:“Ya nos conocemos todos. Casi todos venimos de inferiores y ya nos conocemos, eso me gusta porque es una chance de jugar compartiendo el equipo con los que siempre venís jugando”, aclaró para finalizar el volante que reemplazará a Walter Ortíz por la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here