Sebastián Méndez dialogó con la prensa luego del empate por 0 a 0 ante Deportivo Armenio. El técnico se mostró distendido y conforme con la actuación de su equipo.

ARM 72

“Creo que fue un partido parejo, con pocas llegadas pero los chicos jugaron muy bien. Me voy conforme porque había muchos que debutaban y había otros que tenían pocos partidos en primera y al tener la chance y hacerlo así me dejaron conforme y orgulloso de lo que hicieron”, abrió la charla el distendido Sebastián Méndez.

A continuación se le preguntó sobre el mensaje que le había dejado a los juveniles en la previa a lo que el “Gallego” recordó:“Que disfruten, que esta oportunidad la tienen pocas veces, de no tener presión, de jugar solo por jugar que es lo que tienen que hacer ellos. Que la responsabilidad ya la tenemos el miércoles, que volvemos a esa locura y esa vorágine, pero hoy (por ayer) quería que los chicos hagan un buen partido y me voy conforme”.

Al analizar la actuación de “los pibes” Méndez indicó:“Siempre con los chicos hay cosas para mejorar, pero me parece que lo alto fue la intención de jugar siempre por abajo y de presionar, se corrió muchísimo, jugamos contra un equipo de jugadores profesionales, grandes y creo que no se notó mucho la diferencia”.

Inmediatamente se lo indagó sobre lo que le había faltado al equipo:“Hacer un gol, nos faltó eso, tuvimos un par de situaciones quizás más aproximaciones que llegadas claras, pero creo que al final el equipo estuvo bien”, afirmó Méndez.

Ya con la cabeza puesta en primer partido del Reducido, Méndez puso paños fríos y deja un claro mensaje:“Hay que esperar que termine la fecha (terminó hoy), lo que puede variar es la condición, hay que ver también quien se termina metiendo (al Reducido), yo digo que en estos momentos es donde se tiene que tener calma, hay que pensar fríamente y analizar el rival que nos toque, sea cual sea”, aseguró.

Luego, se le preguntó si el partido sirvió para darle una oportunidad importante a los canteranos:“Si, por supuesto, aparte porque trabajaron muchísimo desde que arrancamos la pretemporada  los chicos trabajaron y si hoy estamos en el Reducido, también es por mérito de ellos que empujaron. Así que me parece que era justo que tengan un partido para mostrarse”, concluyó el “Gallego”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here